¡Sé nuestro aliado!

Impulsa tu organización y/o empresa al contribuir con el desarrollo de jóvenes mexicanos y de latinoamérica.

Previous
Next

¿Buscas promover tu organización o empresa, desarrollar proyectos sociales o tener interns internacionales?

Con AIESEC puedes: 

Posicionar tu marca como socialmente responsable y comprometida con la empleabilidad juvenil.

Participar de nuestros programas internacionales en proyectos sociales y talento internacional.

Participar de programas de involucramiento juvenil. 

Talento Global

Talento global es un programa que te ayudará a atraer profesionales jóvenes de todo el mundo de una forma práctica con nuestra ayuda, haciendo así un ambiente multicultural y mejorando la cultura de tu empresa, aportando innovación internacional a las principales áreas administrativas y comerciales de tu empresa.

Voluntario global para ONGs e Instituciones

Con Voluntario Global buscamos apoyar ONGs e instituciones a través de jóvenes voluntarios extranjeros quienes participan en proyectos sociales de impacto positivo alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Proyectos sociales para empresas

Buscamos desarrollar proyectos sociales para lograr un impacto social en comunidades mexicanas alineado a los objetivos de responsabilidad social de la empresa, esto a través de voluntarios internacionales. Buscamos unir fuerzas y recursos entre empresas, ONGs y AIESEC, para poder alcanzar un mayor impacto en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Conferencias internas nacionales

Durante nuestras conferencias puedes interactuar con un público de más de 200 jóvenes mexicanos de entre 20 a 30 años, para potencializar la marca de tu empresa, reclutar posiciones de entry level o dar a conocer un producto/servicio. 

Digital Engagement

Da a conocer tu marca con los jóvenes en México, a través del involucramiento digital queremos conectar la marca de nuestros aliados con nuestra red de jóvenes mediante nuestros canales digitales internos, canales externos, webinars y activaciones de marca para incrementar y promover la concientización de la marca.

Youth Speak Forum

Es un foro el cual une y pone en contacto a jóvenes con empresas, organizaciones y figuras públicas para entender la voz de la juventud, contribuir al desarrollo de la agenda 2030 y colaborar para encontrar soluciones y tener un resultado positivo.

Leaders Lab

Buscamos promover el liderazgo de los jóvenes en nuestro país, promoviendo un laboratorio de 6 semanas, donde al finalizar desarrollarán un proyecto social mediante metodologías ágiles poniendo en prácticas las habilidades duras y blandas que han aprendido de la mano de nuestros aliados. 

Heading for the future

Heading for the future es un programa en el cual las empresas pueden conectar, capacitar y contratar talento nacional potencial en su comunidad y lograr un camino hacia la comprensión de la Generación Z.

¿Cómo funciona la cooperación?

Registro

Regístrate en el formulario que encuentras en esta página para el/los programa(s) de tu interés.

Contacto

Un asesor de AIESEC se pondrá en contacto con usted para darle una atención personalizada y darle más información de nuestros programas

Convenio

Revisión y firma de convenio.

¡Asóciate con AIESEC!

¿Con quién trabajamos?