Por más de 60 años hemos creído en el liderazgo de los jóvenes como aquellos quienes pueden crear un mejor futuro para ellos mismos, sus entornos y comunidades. Buscamos desarrollar líderes basados en valores quienes impacten positivamente el mundo. 

Buscamos jóvenes que deseen tener experiencias que impacten junto a otros a nivel local, nacional o internacional, quienes les permitan alcanzar un mejor desarrollo personal y profesional,
que quieran desarrollarse en ambientes prácticos, donde potencialicen sus habilidades interpersonales a través de la toma de roles de liderazgo, 
y tengan interés por ayudar y fomentar acciones positivas para otros y sus entornos locales. Jóvenes que tengan interés por trabajar por la agenda 2030.

¿Cómo es el proceso?

1ª FASE

Llenas el formulario de inscripción, te contactan y deberás asistir a una sesión informativa sobre AIESEC.

2ª FASE

Si continúas en el proceso, tendrás una entrevista con el equipo de reclutamiento sobre el área de tu interés.

3ª FASE

Una vez el equipo de reclutamiento haya evaluado tu proceso, se pondrán en contacto contigo para presentarte los next steps.

¿En que áreas puedes desarrollarte?

Con el fin de promover el liderazgo de los jóvenes en cada territorio, cada oficina local está creada para que pueda impulsar el desarrollo dentro de sus entornos y comunidades a través de diferentes campos: 

*Para registrarte, da click en la ciudad/universidad donde vivas y/o estudies*

NUESTRAS OFICINAS LOCALES

Líder 60
con aiesec

Form
_podioWebForm.render("1927016") Please fill out the form