Youth Speak Forum 2024

Únete al evento que tiene como objetivo impulsar la creación de proyectos para avanzar en la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en México.

Youth Speak Forum 2024 - Objetivos de desarrollo sostenible

¿Qué es Youth Speak Forum?

Es un evento que toma lugar en más de 100 países alrededor del mundo. En esta ocasión buscamos reunir los jóvenes de nuestro país con expertos, organizaciones, empresas e instituciones para co-crear proyectos que den a conocer e implementen en México los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU como meta global para conseguir un mundo mejor en 2030. En esta edición, buscamos que los jóvenes de México puedan tener la oportunidad de conocer más sobre los ODS y asimismo, trabajar por el desarrollo de ellos debatiendo y generando proyectos que respondan a las necesidades de sus comunidades en relación con la Salud y BienestarTrabajo Decente y Crecimiento Económico y Reducción de las Desigualdades.

Objetivos

EMPODERAR

Para crear un cambio, se debe empezar por nuestra mentalidad. Los principales líderes empresariales y de opinión de todo el mundo están invitados a compartir sus conocimientos con los delegados sobre el tema del foro elegido.

CONECTAR

Crear un Impacto positivo requiere diferentes fortalezas y capacidades. Nuestras organizaciones y empresas asociadas ofrecen nuevas perspectivas a los jóvenes sobre la temática del foro a través de talleres, conversaciones y espacios de generación de ideas.

COMPROMISO

Tomar compromiso es la parte más importante. Los asistentes después de dos días de inspiración e interacción, se comprometen a hacer un cambio y contribuir a un mejor país.

¡Te esperamos!

Ciudad de México

2 y 3 de mayo de 2024

Registro 💻

Letras
Selecciona una universidad ...
    Selecciona un estado ...
      Selecciona una opción ...

        Universidades Aliadas

        Form
        _podioWebForm.render("1927016") Please fill out the form