YouthSpeak Forum me cambió la vida

YouthSpeak Forum es una iniciativa hecha por y para jóvenes, si quieres renovar tu vida aquí te dejo cinco razones por las cuáles deberías asistir.

1-Expandir tu panorama:

sunrise-165094_1280

 Al escuchar a los ponentes hablar, a los jóvenes opinar acerca de las problemáticas que nos aquejan, mi mente y consciencia se han expandido, conocí nuevas ideas, me volví más tolerante ¡Qué cool ser más incluyente! Pero lo mejor de todo es que aprendí cosas nuevas.

2-Conseguir nuevos amigos, colegas, compañeros, etc. :

language-school-834138_1920

Ese día, me sentí rodeado de extraños  pero, al empezar a hablar con ellos,  me di cuenta que teníamos mucho en común.  Empezamos a debatir y terminamos como los mejores amigos. No te pierdas la oportunidad de conocer tu red de contactos, en una de esas conoces al siguiente presidente del país, al amor de tu vida o a un posible héroe encapuchado, uno nunca sabe.

3-Conocer empresarios, representantes de gobierno u ONGs:

Empresarios

Porque saber quién me puede ayudar a escalar mi impacto es un gran alivio, al igual que recibir consejos de buenos consultores y que me compartan su experiencia para no cometer errores. Conocer a  alguien con más camino, que está dispuesto a escuchar lo que quiero decir y que se olvida de los prejuicios de la  edad es gratificante.

4-Inspirarte a actuar:

Inspiración

¡Ay YouthSpeak! Yo quiero mejorar las cosas y no sólo estarme quejando de ellas  ¡Ujú! Bienvenidas sean tus ganas de empoderarte y querer cambiar el mundo.

5-Activar tu liderazgo:

Líder

 Convertirme en una mejor persona, más orientado, más decidido y con mejores soluciones para mí ¿Quién no podría querer ser algo así? ¿Un modelo a seguir para inspirar a las personas a cambiar e impactar? ¿Estar comprometido a mejorar las cosas?

Si, así es el impacto de YouthSpeak, te esperamos el próximo 6 de enero para que tú también seas testigo de él ¡alza tu voz con nosotros!

Enrique Flores
Enrique Flores
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *