¿Y si empezamos a vivir?

¿Acaso te has preguntado cuál es tu deber como ser humano en este planeta? Nos la vivimos compartiendo imágenes o vídeos acerca de personas a las cuales admiramos porque simplemente hicieron lo que les apasiona. Dejaron su empleo y siguieron su sueño, ahora te digo no esperes a que llegue ese día porque ese día nunca pasará a menos que tú hagas que suceda.

29DISRUPTIONS-master1050

Con esto no me refiero a que dejarás tu vida atrás pero si podrás empezar a incursionarte en lo que más te gusta. Hoy es el día en que cualquier idea loca puede sonar bien si se cumple con el objetivo. ¿Acaso no sueñas con ver o vivir lo que siempre deseaste? Te lo repito, ese sueño jamás llegará a cumplirse a menos que te despiertes y empieces a trabajar en ello.

286698

Si tu propósito es ayudar, sal y hazlo pero no lo dejes para el día de mañana porque sólo estarás huyendo de ti mismo. O tal vez tu sueño es conocer el otro extremo del mundo, entonces ahorra y piensa dos veces cuando de gastar dinero se trate. Sólo no te desenfoques y vivas por vivir porque si regresamos a la pregunta inicial estarás en el limbo como otros tantos.

Helping_the_homeless

Si bien tener una vida estable es algo que nuestros padres nos repiten constantemente, hoy me atrevo a decirte que es necesario dejar que la vida te sorprenda, pero más aun sorprender a la vida misma con tus deseos y luchar por ellos, puesto que nunca sabrás si lo que tienes es necesario hasta que sigas buscando por más.

TheRunners_Still4

¿Cómo sabrás cual es tu deber como ser humano en este planeta, si no has salido de tu zona de confort? ¿Si jamás te has cuestionado sobre si lo que tienes es lo necesario? O ¿Tal vez nunca has salido del país a vivir otra cultura, otro idioma? Yo no te diré lo que necesitas, pero si te diré que debes de buscarlo día a día y perseguirlo como si no hubiera un mañana porque el mundo es de esos que no se cansan de despertar para continuar luchando por su sueño.

img2_2048

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *