¿Y el inglés qué?

El inglés, al contrario de lo que podrías pensar por tu escuela o por tus maestros, es mucho más que una materia, es una herramienta de vida que aplicada de la forma correcta puede llevarte lejos. Representa una gran parte de nuestra humanidad, está en todas partes y su influencia en el mundo actual es inmensa, por ello, hoy te dejo tres razones para aprender inglés.

 1. Experiencia profesional: ¿Sabías que la mayoría de las empresas multinacionales y organizaciones internacionales enlistan entre sus requerimientos que sus miembros hablen inglés? Si deseas tener algún día un trabajo en el cual tengas los privilegios de viajar y conocer el mundo, ya sea por placer o por juntas ejecutivas no debes olvidar fortalecerte en este ámbito.

ExperienciaProfesional

 2.-Supervivencia: A donde sea que vayas, cualquier ciudad que visites tendrá personas que entiendan y hablen el inglés, lo cual es una perfecta herramienta de supervivencia; El inglés es tu aliado en caso de que te ocurra una emergencia y necesites expresar algo o simplemente necesites pedir indicaciones, siempre habrá alguien que pueda ayudarte con tu problema.

supervivencia

 3. Abriendo horizontes de información: El inglés te permite acceder a una cantidad mucho mayor de información de todo el mundo. Sólo imagina, el 58.15% de internet y todo lo que este almacena fueron escritos y desarrollados en inglés. (Interesante, ¿no?)

abriendohorizontes

Cada vez la capacidad y competencia de una persona se ve destacada por muchos factores, y uno de estos es la cantidad de idiomas con los que es capaz de comunicarse. Así que nunca te detengas ni te conformes con sólo tu idioma natal, busca cada vez más, perfecciona tú inglés, y ¿por qué no? ¡Encuentra otro idioma que te apasione y agrégalo a tu lista!

AIESEC ofrece una amplia variedad de oportunidades en diferentes países para que puedas vivir tu experiencia de voluntariado , si te gustaría enseñar tu idioma en algún otro lugar del mundo y a la par practicar un segundo o tercero, regístrate para tener tu propia practica social, ¡no esperes un día más!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *