Voluntariados en Perú - AIESEC en México

Conoce el proyecto: emPOWER

Se busca incentivar la autonomía de la mujer en Perú, demostrando la importancia que tiene dentro de la sociedad, desarrollando su autoestima, haciendo valer sus derechos y enfrentando las desigualdades.

Descubre Perú – Ciudades

¿Alguna vez has tenido una experiencia que cambió tu vida?

En AIESEC creemos que cada joven tiene el potencial de convertirse en un líder y promover los cambios necesarios para transformar su entorno. El voluntariado es una de las herramientas para desarrollar este liderazgo.

¿Te darías la oportunidad?
Tú puedes vivir la experiencia como voluntario global durante 6-8 semanas, desarrollando tu potencial al servicio de otros, poniendo en práctica tus valores, pasiones y habilidades en ambientes diferentes al tuyo, con el fin de contribuir a una causa global.

¡No esperes más!

Llena este formulario y comienza ahora:

 
Nombre
*
Apellidos
*
E-mail
*
Contraseña
*
Número Telefónico
*
¿Cómo te enteraste de AIESEC?
*
Estado
*
Universidad
*
 

Testimonios

Rosario Amelia, Sinaloa

“Las desiciones que he tomado este último año me llevaron a conocer Arequipa Perú, donde se encuentra gente inspiradora que tienen en común al igual que yo creer en un mundo con oportunidades para todos. Ser voluntariado es clave para dejar una huella positiva en los lugares que he visitado”

Andrea Casillas, Guanajuato

“Me conocí a mí misma y me di cuenta de todo lo que soy capaz de hacer, como impactar la vida de otras personas y el poder lograr los objetivos que me proponga, siempre y cuando haya constancia y dedicación, si se tienen las ganas de hacerlo por una buena causa.”

Ángeles Sánchez, Mérida

“Siempre he querido poder llegar a cada una de las personas, hacerles saber que alguien se preocupa por ellos y recordarles que son igual de amados que yo. Fui parte de un programa de community development que busca hacer un cambio en la sociedad, trabajando con personas con discapacidad. Fue una experiencia muy enriquecedora, pude aprender, viajar, conocer, ayudar, divertirme y crecer como persona.”