Italia - AIESEC en México

¿Alguna vez has tenido una experiencia que cambió tu vida?

En AIESEC creemos que cada joven tiene el potencial de convertirse en un líder y promover los cambios necesarios para transformar su entorno. El voluntariado es una de las herramientas para desarrollar este liderazgo.

¿Te darías la oportunidad?
Tú puedes vivir la experiencia como voluntario global durante 6-8 semanas, desarrollando tu potencial al servicio de otros, poniendo en práctica tus valores, pasiones y habilidades en ambientes diferentes al tuyo, con el fin de contribuir a una causa global.

Conoce el proyecto: EduChange

Con el fin de proporcionar a la juventud italiana el conocimiento y cultura de estudiantes extranjeros, se busca reforzar la educación que reciben mediante talleres sobre problemáticas sociales.

Descubre Italia

Sé un voluntario global:

 
Nombre
*
Apellidos
*
E-mail
*
Contraseña
*
Número Telefónico
*
¿Cómo te enteraste de AIESEC?
*
Estado
*
Universidad
*
 

Testimonios

Arturo Sepulveda, Sinaloa

“Nunca te puedes imaginar de lo impresionante que es el mundo hasta que sales a conocerlo, junto a las distintas culturas de las cuales aprendes diferentes cosas para enriquecer tu potencial y darte cuenta de lo lindo que es México”

Adrian Valdespino, Estado de México

“Estas 6 semanas me hicieron reflexionar de todo el potencial que tenemos como jóvenes para mejorar nuestro México. Me siento muy honrado de poder compartir un poquito de mi cultura a estos niños que cambiaron mi perspectiva.”

Karen Escobar, Monterrey

“En mi voluntariado conocí realidades distintas a la mía y aprendí que lo más importante no es necesariamente lo que enseñamos a los niños, si no el hecho de que ahora ellos tienen un amigo en otra parte del mundo y el tiempo que les dedicamos. Para cambiar el mundo, primero tenemos que entenderlo y AIESEC me dio esa oportunidad. ¡Atrévanse a viajar con un propósito!”