Voluntariados en Europa - AIESEC en México

Conoce el proyecto: BEcome y EDUCHANGE

BEcome: Se busca ayudar a los jóvenes de Rumania a entender el mundo de los negocios y a ser emprendedores. Los voluntarios estarán trabajando en las áreas de marketing, recursos humanos y fotografía.

EDUCHANGE: Se busca proporcionar a la juventud de Italia el conocimiento y cultura de estudiantes extranjeros, de manera que se pueda reforzar la educación que reciben los jóvenes mediante talleres que aborden problemáticas sociales.

#TuHistoria: Polonia

¿Alguna vez has tenido una experiencia que cambió tu vida?

En AIESEC creemos que cada joven tiene el potencial de convertirse en un líder y promover los cambios necesarios para transformar su entorno. El voluntariado es una de las herramientas para desarrollar este liderazgo.

¿Te darías la oportunidad?
Tú puedes vivir la experiencia como voluntario global durante 6-8 semanas, desarrollando tu potencial al servicio de otros, poniendo en práctica tus valores, pasiones y habilidades en ambientes diferentes al tuyo, con el fin de contribuir a una causa global.

¡No esperes más!

Llena este formulario y comienza ahora:

 
Nombre
*
Apellidos
*
E-mail
*
Contraseña
*
Número Telefónico
*
¿Cómo te enteraste de AIESEC?
*
Estado
*
Universidad
*
 

Testimonios

Martha Cortés, Guanajuato

“Viajar a Italia siempre había sido uno de mis sueños desde que era pequeña y AIESEC fue la plataforma que me ayudo a lograrlo. A pesar de que tuve la oportunidad de conocer ciudades hermosas, mis mejores recuerdos son las personas que tuve la oportunidad de conocer, tanto con los niños, como los profesores de la escuela y sobre todo con los demás chicos que estaban conmigo en el proyecto. Haber tomado la decisión de realizar un voluntariado en el extranjero se ha convertido en una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias AIESEC por brindarme las ganas de querer seguir creciendo y descubriendo el mundo.”

Ana Karen Pérez, Cd. Obregón

“Fui parte del proyecto worldtalks en Polonia donde aprendí que una vez que rompes la barrera del miedo a un idioma diferente al que uno habla puedes romper las barreras de las diferentes culturas y tradiciones, hice grandes amigos, conocí grandes personas y sobre todo pude compartir mi cultura mexicana”

Kevin Talavera, Chihuahua

“La niña de esa fotografía acababa de sobrellevar una cirugía en la cual le amputaron una pierna debido al cáncer y se veía forzada a usar muletas, a ella la ví en el hospital donde estaba internada, la saludé y pasé un muy buen rato con ella, jugamos y la ayudé a pintarse para asistir a su propia fiesta de cumpleaños, y al terminar de alistarse nos tomamos esa foto juntos. La acompañé a la fiesta y ahí andábamos cantando entre todos y haciendo de su día el mejor de todos.”

Hacerla sonreír es de las mejores cosas que podré hacer en la vida