Voluntariados en Argentina - AIESEC en México

Conoce el proyecto de voluntariado: Ubuntu

Los voluntarios brindarán herramientas a comunidades de Argentina, a través de actividades y workshops dinámicos que promuevan la igualdad de género y la concientización y relevancia de la misma. Todo esto mediante el cambio cultural como base principal para resolver este problema de una manera sostenible.

Argentina – La grandeza no conoce fronteras

¿Alguna vez has tenido una experiencia que cambió tu vida?

En AIESEC creemos que cada joven tiene el potencial de convertirse en un líder y promover los cambios necesarios para transformar su entorno. El voluntariado es una de las herramientas para desarrollar este liderazgo.

¿Te darías la oportunidad?
Tú puedes vivir la experiencia como voluntario global durante 6-8 semanas, desarrollando tu potencial al servicio de otros, poniendo en práctica tus valores, pasiones y habilidades en ambientes diferentes al tuyo, con el fin de contribuir a una causa global.

¡No esperes más!

Llena este formulario y comienza ahora:

 
Nombre
*
Apellidos
*
E-mail
*
Contraseña
*
Número Telefónico
*
¿Cómo te enteraste de AIESEC?
*
Estado
*
Universidad
*
 

Testimonios

Kevin Talavera, Chihuahua

“La niña de esa fotografía acababa de sobrellevar una cirugía en la cual le amputaron una pierna debido al cancer y se veía forzada a usar muletas, a ella la ví en el hospital donde estaba internada, la saludé y pasé un muy buen rato con ella, jugamos y la ayudé a pintarse para asistir a su propia fiesta de cumpleaños, y al terminar de alistarse nos tomamos esa foto juntos. La acompañé a la fiesta y ahí andabamos cantando entre todos y haciendo de su día el mejor de todos.”

Hacerla sonreír es de las mejores cosas que podré hacer en la vida

Andrea Casillas, Guanajuato

“Me conocí a mí misma y me di cuenta de todo lo que soy capaz de hacer, como impactar la vida de otras personas y el poder lograr los objetivos que me proponga, siempre y cuando haya constancia y dedicación, si se tienen las ganas de hacerlo por una buena causa.”

Ángeles Sánchez, Mérida

“Siempre he querido poder llegar a cada una de las personas, hacerles saber que alguien se preocupa por ellos y recordarles que son igual de amados que yo. Fui parte de un programa de community development que busca hacer un cambio en la sociedad, trabajando con personas con discapacidad. Fue una experiencia muy enriquecedora, pude aprender, viajar, conocer, ayudar, divertirme y crecer como persona.”