Vive la música… ¡en Brasil!

¿Quién no adora los conciertos? Escuchar tu música favorita y cantarla a gritos frente a un escenario donde grandes y populares bandas tocan junto a otras personas con quienes compartes el amor por el ritmo… ¿no es lo mejor?

Concert2

Cientos de festivales y conciertos se celebran a lo largo del mundo cada año, pero Brasil tiene algunos muy buenos, si no es que los mejores de todo el mundo.

Si te gusta la música y vivirla a flor de piel entre un público masivo de aficionados apasionados ¡sigue leyendo que te contaré sobre los festivales musicales más increíbles e inolvidables de todo el planeta!

Electric Daisy Carnival

EDC

Un festival tipo carnaval dedicado enteramente a la música electrónica al cuál acuden DJs, compositores y mezcladores del género de todas partes del mundo para crear una experiencia asombrosa para los fanáticos. El evento se caracteriza por estar lleno de luces, colores, música vibrante y perfomance ¡no hay manera de aburrirse acudiendo al EDC!

Lollapalooza Brazil

LollaPalooza

Celebrado tradicionalmente en Sao Paulo, se trata de un evento que a pesar de estar presente en varios países del mundo es especialmente popular en Brasil. Este festival toma un giro distinto respecto al EDC con su música electrónica, pues es más devoto al género del rock alternativo, el Heavy Metal y el Punk Rock, es ideal para quienes gustan de algo más pesado en cuanto a música.

Rock in Rio

RockinRio

¡Uno de los más antiguos y más populares de toda la historia con iteraciones desde el año 1985! Rock in Rio se mantiene al día de hoy como uno de los festivales masivos de música más increíbles y con mayor gente entre sus asistentes. Como lo dice su nombre comparte gustos musicales con Lollapalooza y puedes encontrar un poco menos de Metal, pero mucho rock clásico y contemporáneo.

Tomorrowland

Tomorrowland

Uno de los festivales más grandes de música de todo el mundo, su temática es parecida a la del EDC pero la lleva a niveles mucho más altos. Los escenarios y las plataformas que utilizan son gigantescas y son asombrosamente decoradas por los organizadores generando un ambiente mágico, hay un aire muy místico en torno a este festival, quienes asisten a este dicen que viven una experiencia inigualable.

Concert

¿Amas la música? Entonces no te pierdas la oportunidad de vivir aunque sea uno de estos festivales, Sao Paulo, Rio y todo Brasil están esperándote para darte una experiencia que jamás podrás olvidar ¡siente la música como nunca antes!

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *