Vida profesional con desarrollo internacional

En la vida tendrás un sinfín de oportunidades para obtener experiencia laboral, pero la que tiene más peso dentro de tu vida profesional es aquella que hayas realizado en el extranjero.

 IMG-20151223-WA0003

Actualmente si quieres comenzar tu vida profesional con AIESEC tienes la oportunidad de estar dentro de una startup y vivir de primera instancia lo que es el emprendimiento, por lo que aprenderás realmente el concepto de emprender para resolver situaciones de tu comunidad. Para esto, puedes participar de los proyectos que Perú te tiene preparados para ti en alguna de sus ciudades principales donde el objetivo principal es impactar el emprendedurismo y en tu vida profesional desde los siguientes perfiles:

 5

Desarrollo de Negocios

El joven desarrollará las habilidades adecuadas para su vida profesional al crear alianzas estratégicas, aliados corporativos y enlaces con patrocinadores e investigadores de la startup; también estará a cargo de dar talleres de ventas sobre el producto o la marca.

Diseña tu vida profesional

Diseña tu vida profesional

Diseño Gráfico.

El participante será responsable de desarrollar, estructurar e implementar campañas creativas e innovadoras de imagen, marca al igual que estrategias para medios sociales, escritos y electrónicos, con el objetivo de posicionar a la startup dentro del mercado.

Emplea las redes sociales para mejorar tu vida profesional

Emplea las redes sociales para mejorar tu vida profesional

Mercadotecnia y Administración de Negocios

En este proyecto buscará marcas y analizará el mercado nacional para medir la posibilidad de inserción como el nivel de competencia en el país, dando soporte a las estrategias de mercadeo, los procesos y los eventos, ofreciendo alternativas de desarrollo con actividades específicas a desarrollar.

En la vida profesional las relaciones son importantes

En la vida profesional las relaciones son importantes

Relaciones Internacionales

Para ser parte de esta área es indispensable aportar ideas que permitan crear las herramientas necesarias para la entrega del producto, proponiendo mejoras dentro de la vida profesional ofrecerá ideas y dará las respuestas adecuadas para solucionar los problemas que se presenten.

 Así que si eres de las personas que les gustan los retos estas oportunidades son para ti, colabora con una startup y aumentaras la experiencia en tu vida profesional al ser parte del crecimiento de una compañía en proceso al generar ideas y estrategias que cambien el valor del producto que ofrecen. ¿Qué esperas? Intégrate de una vez y se de los chicos que están mejorando su vida profesional.

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *