Viajero feliz, viaja ligero

Sin duda una de las mejores partes de hacer un intercambio es darte el tiempo para viajar, sobre todo los fines de semana, pues los proyectos dan siempre estos días libres. Así que si vas a hacer un viaje de dos o tres días lo mejor es que aprendas a viajar ligero.

shore-1246656_1920

Cuando vayas de intercambio no sólo lleves una maleta grande, también es bueno que lleves una mochila para que ahí guardes tus cosas para los viajes cortos, por ejemplo si vas a un lugar que está a una distancia de 3 horas o más, lo mejor es que te quedes una noche ya que los horarios de trenes y autobuses varían mucho.

Recuerda llevar en tu maleta: ropa interior, toalla, un champú y crema para el cuerpo pequeños, desde ropa básica como unos jeans y dos blusas para cambiarte hasta ropa cómoda para dormir, siempre lleva un refrigerio y agua.

wash-brush-1253918_1280

Si te vas a hospedar llega siempre a hostales, son cómodos y baratos, recuerda que sólo vas a dormir, así que te conviene más en lugar de quedarte en un hotel porque por lo general viajas durante todo el día y sólo necesitas descansar, un viajero se adapta a las circunstancias.

Viaja de noche, es más cómodo sobre todo si es una distancia de más de 6 horas, si viajas de día desperdiciarás las horas que hay para salir a conocer lugares como playas y museos.

bus-1209153_1920

Compra la comida del país al que vas, así no consumirás comida chatarra todos los días, aprende a cocinar, al menos lo básico, si es que no sabes, y si ya sabes pues tendrás nuevas recetas, pero recuerda que es regla comer también los productos del lugar en el que estás.

Recuerda llevar tus documentos, sobre todo si vas a viajar de un país a otro.

travel-1410824_1920

Lo mejor de viajar solo es que tú decides a dónde quieres ir y lo que quieres hacer.

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *