¿Te vas a perder la oportunidad de viajar con propósito?

Tenemos una enorme cantidad de oportunidades para que tú también vivas una experiencia de voluntariado o de desarrollo profesional. Si eres de los que están buscando nuevos retos y desean ponerse a prueba mientras conocen el mundo ¡No dejes de leer!

Read

¿Te interesa conocer las hermosas playas de Brasil, su maravilloso carnaval y vivir una increíble experiencia con su hospitalaria y amable gente? Este país se sitúa entre los más hermosos de América Latina con ciudades hermosas y un ambiente cálido maravilloso lleno de verde.

Brasil

Si Brasil es tu talón de Aquiles puedes conocerlo bajo nuestros proyectos Gira Mundo, X4Change y Smarketing, en los cuales podrás trabajar con niños para ayudarlos a desarrollar su visión global, enseñarles un segundo idioma, o incluso ayudar a una ONG con tus habilidades de marketing.

¿Qué tal Colombia? Es uno de las países más lleno de cultura de todo el mundo y visitar cualquiera de sus ciudades es una experiencia inolvidable, no puedes equivocarte si lo que deseas es un país colorido y lleno de actividades.

Medellín Colombia

Puedes viajar con un propósito a Colombia con nuestros proyectos Alfabeta, Golombiano y WeSpeak, donde podrás enseñar a niños y adultos a leer y escribir, inculcar la libertad de expresión y la igualdad a niños a través del deporte o fomentar sus habilidades de comunicación.

Y para agregar un poco de sazón europeo llega Italia, la hermosa tierra de la pasta y de la música romántica, cuna de Roma, Venecia y otras hermosas ciudades, un destino turístico totalmente imperdible.

Venecia

Ilumina Italia es tu elección si deseas crear un impacto en este país, y lo puedes lograr a través de nuestro proyecto EduChange, con el cual podrás difundir la conciencia multicultural y el desarrollo de habilidades lingüísticas con jóvenes y niños.

¿Pero y qué tal si te interesa más un intercambio profesional? También tenemos alternativas para ti, nuestros programas Hacking Frontiers, Teach Asia y Latin American Entrepreneur te permiten imponerte un nuevo reto y desarrollar tus habilidades en el extranjero.

Traje

Hacking Frontiers está enfocado a las ingenierías en Sistemas Computacionales e Informática, puedes trabajar en el área de Tecnologías de la información en una gran empresa y ayudar a su desarrollo.

Teach Asia te ofrece la oportunidad de enseñar formalmente un segundo idioma a alumnos en países como China, Indonesia o Turquía, sin mencionar el enorme intercambio cultural del que serás parte.

Latin American Entrepreneur es para ti, joven emprendedor con un gran sueño y toda la actitud del mundo, puedes pasar 6 o 12 meses en algún país como Panamá, Perú o Colombia trabajando con una empresa en el área de Marketing, administración o negocios.

Working

Hay cientos de posibilidades, muchos países a los cuales viajar y otras tantas oportunidades de proyectos sociales y profesionales para ti ¡Decidete ya, el mundo espera por ti!

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
10 replies
  1. Giovanna Alexandra Saenz says:

    Hola, estoy interesada en los programas de Italia EduChange y Team Asia en Turquia, me podrian enviar información.

    Responder
  2. Gersson says:

    Wow, me interesa la opción de viajar como emprendedor por latinoamerica.
    Me gustaria trabajar con una empresa en el área de Marketing en panama..

    ¿Como puedo aplicar? ¿Que necesito hacer? ¿A quién debo llamar?

    Responder
    • Benjamín Conde
      Benjamín Conde says:

      Hola, Ignacio,

      Puedes consultar toda la información sobre Nuestros Voluntariados en nuestra sección de Voluntario Global. De igual forma, puedes registrarte en nuestro formulario para que uno de nuestros comités locales te brinde atención personalizada.

      Ahora, que si lo que quieres es conocer los proyectos de voluntariado en Colombia e Italia, puedes visitar nuestro portal de oportunidades (http://aiesec.org/)y revisar todos los detalles del proyecto.

      Espero que esto te sea de utilidad.

      Responder
    • Benjamín Conde
      Benjamín Conde says:

      Buen día, Esther.
      Los requisitos son muy simples: solo debes tener entre 18 y 29 años, tener conocimientos de inglés a nivel comunicacional y desear crear un impacto positivo en Colombia. Puedes encontrar más información en este link.

      Si quieres ver los proyectos que tenemos disponibles y aplicar a ellos de forma directa puedes visitar aiesec.org.

      Espero haberte ayudado. Cualquier pregunta que te surja, no dudes en escribirnos.

      Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *