Expande tu mercado

Valor internacional a tu empresa con AIESEC

Cuando acabas de abrir tu empresa, resulta complicado pensar que puedes expandir tus operaciones fuera de tu ciudad, incluso imposible el traspasar la frontera comercial y comenzar a trabajar nuevos mercados a nivel mundial, sin embargo, te traemos algunos de los beneficios que obtienes al ser una empresa con valor internacional.

Expande tu mercado

Al expandir tus operaciones, encontrarás bastantes beneficios.

Bastantes son las desventajas que se nos llegan a cruzar por la mente pero, te mostraremos algunos de los beneficios que están implícitos al agregar ese valor internacional a tu empresa, por ejemplo:

 

Ambiente multicultural en tu empresa, al crear un espacio donde tus trabajadores compartan sus experiencias con gente de otras naciones les permite ver las diferentes posibilidades de solucionar un tema, a la par, de conocer otras costumbres y tradiciones que enriquecen el pensamiento de tus colaboradores.

Encuentra la mentaliad global

Crea espacios adecuados para que tus colaboradores compartan el valor internacional.

Mentalidad global, donde cada miembro que participe proporcionará diferentes formas de realizar su trabajo, de esta forma proporcionará un valor internacional al compartir su talento y aptitudes con cada miembro de tu empresa, creando caminos que en su momento no tenían contemplados.

 

Innovación y Emprendimiento, son algunas de las habilidades con las que contarán los y las participantes del proyecto, de esta forma serán capaces de establecer nuevas tendencias y crearán- una forma de llegar al mercado cautivo por lo que el valor internacional que aportan es increíble al seguir tus operaciones incluso una vez que ellos acaben su práctica.

Expande tu mercado

La innovación y emprendimiento son parte importante para agregar valor internacional.

Expande tus mercados, una vez que el o la joven está desarrollando su práctica y cuenta con las habilidades adecuadas puede ayudarlos a que su empresa crezca con estrategias para la apertura de tu empresa en nuevos mercados agregando un valor internacional en cada sucursal.

 

Generación de empleos, puesto que al tener una experiencia con valor internacional hará que tu empresa logre un mejor rendimiento y una mayor productividad serás capaz de otorgar más oportunidades laborales desarrollando una economía más sustentable dentro de tu ciudad.

 

Trabajo sobre objetivos, permitirá que establezcas una mejor imagen corporativa al tener claro cuáles serán los puntos con  los que trabajan los y los jóvenes provenientes de otros países con un esquema de planeación precisa en tiempos, planteando un trabajo a nivel empresarial otorgando el valor internacional que deseabas.

Siempre es importante establecer los objetivos

Mantén una planeación adecuada en tus tiempos y cumple los objetivos.

Estos son algunos de los beneficios de tener un valor internacional dentro de tu empresa, siempre es un buen momento para incrementar tus operaciones y el rendimiento de las mismas tanto en México como en el extranjero, así que pregunta por las oportunidades que tienes para hacer que tu empresa tenga un impacto de forma global junto con AIESEC.

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *