Una foto dice más que mil palabras

¿Alguna vez te ha pasado que encuentras algo tan importante para ti que deseas comprometerte al máximo con ello? Toda persona alguna vez ha pasado por ese proceso y admito que a mi también me ha sucedido. Lo que parecía lo más sencillo para mí hizo que mis amigos poco a poco me preguntaran sobre lo que estaba haciendo.

Todo empezó cuando estaba viendo un video y en recomendaciones me apareció una especie de publicidad, pero lo que me pareció atractivo fue que Chris Martín, vocalista de ColdPlay, de pronto apareciera en la pantalla. Decía unas cosas sobre el compromiso con la humanidad, sin embargo eso no fue lo que me llamó la atención porque hoy en día todos dicen eso.

0ac7b4a7f572feadc9792973e65d2f

Fue algo más, poco a poco ya no solamente era Chris Martin sino otro grupo de personas reconocidas internacionalmente hablando de la sociedad y las acciones que se debían de tomar para mejorar. Cada uno de ellos portaba en sus brazos un cuadro de colores con un número anotado ¿Qué curioso no? Todos mencionaban su compromiso con esos números. Intrigada, decidí anotar ese pequeño título en mi buscador.

maxresdefault-2

The Global Goals era sin dudar el movimiento que estaba esperando, algo que no fuera sencillo pero si que con la suma de infinidad de personas comprometidas con alguno de sus objetivos se lograría crear una conciencia acerca de ellos.

Al parecer ya no solamente eran esos famosos creando una publicidad viral sino que ,con ese sentimiento de compromiso, decidí cambiar mi foto de perfil con un recuadro similar con una pequeña descripción de mis motivos sobre lo que hacía.

Metas Globales

Cuando la publiqué muchos de mis amigos me preguntaron lo que hacía a lo que yo les respondí que debemos de ser la primera generación más determinada para empezar a darnos cuenta que lo único que tenemos certero es nuestro mundo y lo que hay en él comprometiéndonos a hacer que esos objetivos del desarrollo sustentable se cumplan.

Y hoy te digo a ti, que estás leyendo mi relato que el cambio no se hace solo, se necesita una pequeña acción para que ésta traiga grandes movimientos.

 

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *