Un clic de experiencias en Panamá

Transmitir el momento mágico de una captura a través de un lente está a un solo clic de hacer que suceda. ¿Cuántas veces no vas caminando por la calle y encuentras algo que debe de ser compartido? Una acción, un sentimiento e incluso un momento de felicidad a un simple clic de ser expuesto hacia el mundo.

pexels-photo

Seguramente si estás leyendo esto eres de esas personas que cargan su cámara a todos lados. Sí, tú, el chico o la chica      que no deja de tomar fotos a lo que sea. Pero que una vez que revisa su material encuentra las mejores tomas que jamás pensó que existirían.
photographer-mood-free-desktop-wallpaper-2560x1600

Ahora bien, ¿qué pasaría si te digo que puedes hacer esto en otro país? Sí, transmitir un momento, un sentimiento o una acción está al alcance un clic de oportunidades. Panamá necesita de ti, quiere ser capturado a través de un lente que vaya más allá de lo cotidiano. Quiere ser capturado a través de su gente que refleja toda la grandeza de esa entidad.

CTfMXQQUYAA-GQD

Panamá quiere que expongas su historia, pero no cualquier historia. Historias que valgan la pena contar a través de una estrategia desarrollada en compañía de otras personas del mundo con diversas aptitudes que harán impulsar una organización no gubernamental.

Panama---tribe
¿Imaginas como un lente, una estrategia y un grupo de personas con la misma pasión que tú por exponer historias ayuden a la sustentabilidad e impacto de una organización no gubernamental? El mundo está lleno de historias por ser contadas, no esperes a que alguien más las cuente por ti.

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *