Un chile que no es mexicano

América Latina es rica en cultura, pasajes, naturaleza y muchas cosas más.

Una de las razones por las que tal vez he decidido viajar por este continente antes de conocer el “viejo mundo” es por el sin fin de cosas maravillosas que podemos encontrar a unos kilómetros de nosotros sin tener que ir, literal, al otro lado del mundo.

home-3-1580x600

Chile es uno de mis destinos favoritos. Viajar por la cordillera de los andes, comer una chorrillana, caminar por los cerros o ver las hermosas playas de Valparaiso y el atardecer en Viña del Mar son cosas que a cualquier turista le fascinaría.

Pero ¿por qué alguien visitaría Chile? Una simple razón: las personas.

Los chilenos son personas transparentes, en las que puedes confiar desde el primer inicio, y tiene una ventaja…hablan español.

chilevacaciones-santiago-de-chile-img001Su acento peculiar te hace sentir en confianza y pasar ratos amenos mientras admiras la belleza de los lugares como Viña del Mar o el cerro San Cristobal en Santiago, la capital.

Chile es un país extraordinario para hacer turismo étnico y salir de lo cotidiano. Lugares como  el altiplano, al interior de las provincias de Arica, Iquique y Antofagasta, encontrarás pequeños pueblos con una cultura inca, zonas arqueológicas, museos y santuarios con arquitectura única.

Y si lo que te gusta es la vida urbana, podrás encontrar todo lo que necesitas en la ciudad de Santiago: diversión, entretenimiento, cultura, arquitectura, arte, gastronomía, y mucho más.

Descubre otra cultura, descubre Chile con AIESEC México.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *