Tu vida te espera

La vida comienza cuando retas a tus miedos ¿cuántas veces has querido hacer algo y te has detenido?
Si ves a tu alrededor hay un montón de oportunidades esperándote. La acción está en tus manos. Te pueden decir mil veces que todo depende de ti y es cierto, pero ¿qué es lo que te detiene a que tomes ese nuevo curso? ¿visites ese nuevo lugar? ¿empieces esa conversación?

sport-562154_1280

Cuando te dejes que contar historias y victimizar te darás cuenta que hay un abanico de oportunidades a tu alrededor, sino lo intentas te vas a quedar con la duda y te dirás lo hubiera hecho. Aunque somos jóvenes date cuenta que la vida pasa, mientras prefieres estar en tu zona de confort hay alguien más que está haciendo algo por mejorar su vida.

background-1517622_1920
Sí sólo se vive una vez atrévete a cambiar las cosas que no te gustan, comienza a salir de la rutina desde algo tan simple como modificar el camino hacia los lugares que vas todos los días o pedir un helado de sabor diferente.

Nunca sabrás si podrás descubrir nuevos gustos, personas, actividades que tal vez ni te imaginabas que existían o te eran indiferentes y que se volverán indispensables en tu vida. Siempre existirá la dualidad entre sí o no,  un no por respuesta está asegurado, si te atreves a ir por el sí y hacer cosas que jamás pensaste te renovarás.

grimace-388987_1920
Si no lo intentas nunca sabrás que puede pasar ¡hazlo, arriésgate! Es mejor que te arrepientas por haberlo hecho a tan sólo haber contemplado tus sueños en la cabeza y jamás haberlos vivido. Sé que al principio es difícil pero si te da miedo hacerlo es porque sabes que vale la pena, no pierdas la oportunidad de impactarte ¡La vida está a la vuelta de tus miedos!

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *