Todos podemos hacer algo
En los últimos días ha pasado de todo a nivel mundial, uno de los últimos acontecimientos fue una tragedia que nos sorprendió, la caída de un avión en Colombia en la que desafortunadamente fallecieron 71 personas entre ellos los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil, reporteros y personal. Todos lo escuchamos.
Sin embargo hubo sobrevivientes lo que es un verdadero milagro y asombra aun más.
Por tragedias como esta que suceden a diario en el mundo para nosotros ya es algo normal, cuando no lo deberíamos de ver así, por ello te pregunto ¿cuándo fue que todos perdimos la capacidad de asombro?, ¿cuándo fue que todos decidimos darle la espalda a lo que sucede en el mundo?
Si bien hay un montón de cosas que no podemos hacer, estoy segura que hay muchas más donde podemos participar, en las cuales con acciones aunque creamos que son mínimas o demasiado pequeñas, tenemos la oportunidad de participar y crear un impacto.
El momento es hoy
No podemos dejar de lado lo que sucede en el mundo, todos debemos de recobrar la capacidad de asombrarnos por lo que hay a nuestro alrededor pero sobre todo hacerlo mediante acciones, ya que éstas hablan más que las palabras.
Por ello te invito a que no des la espalda y aparentes que no pasa nada, tal vez sea difícil en un principio pero es principio básico de vida participar en lo que te rodea, nunca pienses que alguien más lo hará por ti, pues la verdad es que todos podemos hacer algo.
Así es, desde el lugar en donde te encuentras puedes contribuir para hacer del mundo un lugar mejor. ¿Quieres saber cuál es la clave?
¡Involucrarse!
¿Te gustaría saber cómo? Te invito a que vivas la experiencia de impactar un país por medio de un voluntariado.
¡Es tu momento!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!