Talento Global - AIESEC en México

Conoce nuestros proyectos de: Ingeniería Industrial e Ingeniería Química

Como ingeniero industrial te encargarás de elaborar investigaciones y desarrollaras proyectos de ingeniería. De igual forma, podrás desarrollar proyectos en tu área de operación, con base en las próximas demandas de la empresa. Finalmente, supervisarás ña ejecución de los proyectos con la producción, asegurando su funcionalidad y la calidad de la validación de la ejecución del mismo.

Como ingeniero químico te encargarás de contribuir a los proceso de producción y optimización en la industria química. También desarrollarás procesos en t area de operación, con base en las próximas demandas de la empresa. Finalmente, supervisarás ña ejecución de los proyectos con la producción, asegurando su funcionalidad y la calidad de la validación de la ejecución del mismo.

#TuHistoria: Daniel Gómez

¿Alguna vez has tenido una experiencia profesional en el extranjero?

Enriquece tu vida profesional a través de oportunidades desafiantes, en las que podrás desarrollar habilidades orientadas a la solución de problemáticas, liderazgo, empoderamiento, administración de proyectos, etc.,

Durante un periodo de 6 meses hasta 1 año y medio, experimenta un entorno de trabajo multicultural, gestionando proyectos dentro de un ambiente lleno de retos y de crecimiento profesional, mientras contribuyes con las metas de las empresas.

¿Qué esperas para ser parte de nuestro Talento Global?

¡No esperes más!

Llena este formulario y comienza ahora:

 
Nombre
*
Apellidos
*
E-mail
*
Contraseña
*
Número Telefónico
*
¿Cómo te enteraste de AIESEC?
*
Estado
*
Universidad
*
 

Testimonios

Daniel Gómez

“La razón por la que decidí venir a Egipto fue porque estaba buscando retos en el idioma y por supuesto tenía que ser en un país en donde hablaran árabe. Para los viajeros que estén planeando realizar un proyecto, les recomiendo que vayan a un país con un idioma diferente, comida diferente, religión diferente, porque les aseguro que cuando regresen no van a ser los mismos”

Daniel GómezAguascalientes
Edna Manzano

“A través de este programa puedes viajar y poner en práctica todos los conocimientos que estás adquiriendo en la universidad y de una manera como más extrema. Además, curricularmente es muy bueno decir que fuiste a otro país, que estuviste trabajando en una empresa y que pudiste aportar tus conocimientos”

Edna ManzanoGuanajuato
Rafael Gallegos

“Estoy realizando un proyecto con un equipo de 60 personas, que son alrededor de 15 países de todo el mundo y en el proyecto hablamos alrededor de 10 idiomas diferentes. Es una experiencia muy padre porque te cambia prácticamente la vida convivir con tantas personas con diferentes culturas, diferentes tradiciones y diferentes lenguajes”

Rafael GallegosAguascalientes