Talento Global - AIESEC en México

Conoce nuestros proyectos de: Desarrollo de negocios y Asistente de ventas

Como desarrollador de negocios te encargarás de implementar estrategias Business to Business, asegurando procesos profesionales y efectivos. De igual forma le darás seguimiento a las cuentas de las empresas y realizaras análisis de relaciones comerciales entre diferentes organismos corporativos.

Como asistente de ventas te encargarás de brindarles un servicio de calidad a los clientes de tu empresa; y de igual forma implementarás estrategias de marketing Business to Customer & Business to Business, asegurando procesos profesionales y efectivos.

La historia de Daniel

¿Alguna vez has tenido una experiencia profesional en el extranjero?

Enriquece tu vida profesional a través de oportunidades desafiantes, en las que podrás desarrollar habilidades orientadas a la solución de problemáticas, liderazgo, empoderamiento, administración de proyectos, etc.,

Durante un periodo de 6 meses hasta 1 año y medio, experimenta un entorno de trabajo multicultural, gestionando proyectos dentro de un ambiente lleno de retos y de crecimiento profesional, mientras contribuyes con las metas de las empresas.

¿Qué esperas para ser parte de nuestro Talento Global?

¡No esperes más!

Llena este formulario y comienza ahora:

 
Nombre
*
Apellidos
*
E-mail
*
Contraseña
*
Número Telefónico
*
¿Cómo te enteraste de AIESEC?
*
Estado
*
Universidad
*
 

Testimonios

Daniel Gómez

“La razón por la que decidí venir a Egipto fue porque estaba buscando retos en el idioma y por supuesto tenía que ser en un país en donde hablaran árabe. Para los viajeros que estén planeando realizar un proyecto, les recomiendo que vayan a un país con un idioma diferente, comida diferente, religión diferente, porque les aseguro que cuando regresen no van a ser los mismos”

Daniel GómezAguascalientes
Edna Manzano

“A través de este programa puedes viajar y poner en práctica todos los conocimientos que estás adquiriendo en la universidad y de una manera como más extrema. Además, curricularmente es muy bueno decir que fuiste a otro país, que estuviste trabajando en una empresa y que pudiste aportar tus conocimientos”

Edna ManzanoGuanajuato
Rafael Gallegos

“Estoy realizando un proyecto con un equipo de 60 personas, que son alrededor de 15 países de todo el mundo y en el proyecto hablamos alrededor de 10 idiomas diferentes. Es una experiencia muy padre porque te cambia prácticamente la vida convivir con tantas personas con diferentes culturas, diferentes tradiciones y diferentes lenguajes”

Rafael GallegosAguascalientes