¡Súmate a la Plataforma Nacional de Voluntariado!

Los voluntarios son aquellas personas que buscan un cambio social más allá de las redes sociales.  Te has preguntado, ¿cómo puedo aportar en mi sociedad, en mi comunidad? El voluntariado es la forma de hacer un cambio social real en nuestra sociedad.

11707458_1021006047930761_190867443861538078_n

Somos más los que queremos un cambio positivo y es por ello que distintas Asociaciones civiles, están creando la Plataforma Nacional de Voluntariado la cuál tiene como  objeto de “aumentar el apoyo para el voluntariado en relación con el reconocimiento, la promoción, la facilitación y el establecimiento de redes del voluntariado”.

aiesec teaching abroad

Es decir, que esta plataforma unirá a todos los voluntarios del país…¿Aun no eres voluntario? ¡Qué esperas! Es tu oportunidad para juntar opiniones y crear un impacto increíble. El próximo año México será sede de la 24° Conferencia Mundial de Voluntariado. Imagina juntar a más de un millón de voluntarios y hacer crecer esta red de ayuda ¡cada vez más!

IPS

Imagina que dentro un par de años sean miles de voluntarios en diferentes comunidades del país y del mundo creando una cultura de aprendizaje y  valores que ayuden a crear una mejor sociedad, un mejor México. Si quieres ser voluntario, recuerda que con AIESEC puedes hacerlo. Haz click aquí y registrate para recibir más información.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *