Sueño de viajar

Últimamente he estado pensando seriamente en esto: es necesario salir de la zona de confort y lanzarse a una aventura en la que no sabes que te espera.

No me refiero a los viajes que normalmente se hacen en vacaciones. Me refiero a un viaje para explorar el mundo, para descubrirlo y amarlo más. Uno que te haga saber que mi ciudad no es la única del planeta, uno que me permita conocer personas, culturas y, que me transforme. Y eso haré.

photo-1415859295608-27921edab0ac

¿Mi razón? No quiero vivir encerrado dentro de un entorno que me limite a lo que hay y a lo que todos hacen. Quiero experimentar lo que es desconocido para mí. En otras palabras, quiero vivir el mundo.

shoes-1110289

Conocer personas que nunca pensé conocer, visitar lugares hermosos, naturales y urbanos; comida exótica que no podría comer en ningún lado, y por supuesto, abrir mis ojos y tener una forma diferente de ver mí realidad.

¿Sabes por qué he comenzado a pensar así? Porque he conocido AIESEC. He descubierto que puedo hacer realidad mi sueño de viajar, y más allá, con un propósito.

photo-1450808452358-2bddc6d0ee16

El mundo es demasiado bello como para vivir en la monotonía, la mediocridad y el conformismo. He comprendido que es necesario disfrutar, conocer y experimentar la pasión de ir a otras fronteras, de vivir los sueños y lanzarse a lo nuevo.

El mundo es un lugar muy grande, sería una locura no vivirlo.

 


Jesús Alberto Pérez Banda

21 años, estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Avatar
Redacción Local
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *