SOS: Salvando a Costa Rica

Vive tu mundo, conoce nuevos lugares mientras descubres toda la magia que te pueden ofrecer. Hoy te vengo a hablar de un país no tan lejano de México que se encuentra rodeado de naturaleza.

Un país que lo tiene todo en biodiversidad ya que cuenta con el 5% de la biodiversidad del mundo resumiéndolo en volcanes, playas y montañas con una maravillosa flora y fauna. No bastándole con la belleza natural de su país, cuenta con la población más feliz de América debido a su estilo de vida conocido como pura vida.

17984844-Picture-of-Arenal-Hanging-Bridges-Ecological-reserve-natural-rainforest-park-La-Fortuna-de-San-Carlo-Stock-Photo

Costa Rica es una paraíso ecológico maravilloso, pero cada vez tiene más problemas ambientales que afectan a su riqueza. Desafortunadamente si no se empiezan a tomar medidas necesarias en torno a la contaminación ambiental este decrecerá como paraíso de la naturaleza que resguarda a animales de diferentes especies.

Así que si tu alma es aventurera y tiene conciencia por el cuidado de los espacios verdes Naturatica es un proyecto ambiental que desafiará tus habilidades gracias al trabajo que realizarás con mariposas para su conservación en el medio ambiente. Mientras ayudas a comunidades como la tribu Bri-Bri y organizaciones sin fines de lucro a preservar espacios verdes en la hermosa y mística jungla de Costa Rica.

separadorCA-01

No pierdas la oportunidad de participar en un proyecto tan importante para la comunidad de Costa Rica mientras experimentas su cultura y vives la oportunidad de conocer a su gente.

¡Vive el estilo pura vida de Costa Rica mientras conservas la belleza de su jungla!

Descubre la gran variedad de proyectos que Centroamérica tiene para ti.

 

 

 

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *