Ser emprendedor y nunca fracasar en el intento

¿Alguna vez has pensado en abrir tu propio negocio o empresa pero te da miedo a fracasar?No te preocupes más, ser emprendedor no significa que tu idea se quedará en el intento o sin éxito. Si eres de las personas dispuestas a luchar por todo, a emprender, crear cosas nuevas y nunca fracasar en el intento, esta es la oportunidad que esperabas para adquirir la experiencia necesaria y atreverte a realizar tu sueño de abrir tu Startup en el mundo.

Adquiere la experiencia necesaria para abrir tu Startup

Adquiere la experiencia necesaria para abrir tu Startup

Sí, en el mundo, ya que Global Startup es un programa que te permitirá vivir la experiencia de primera mano de trabajar y aprender las herramientas necesarias para que tu idea se mantenga viva cuando termines tu intercambio.

Además te permitirá crear lazos para trabajar alrededor del mundo, con esto tendrás una experiencia internacional que te permitirá colaborar con otras personas que como tú tienen la mentalidad de ser emprendedor.

Hay lazos que te permiten ser emprendedor alrededor del mundo.

Hay lazos que te permiten ser emprendedor alrededor del mundo.

De esta forma podrás desarrollar tus habilidades en el emprendimiento aunque  no hayas estudiado algo relacionado a administración, por lo que tendrás una ventaja muy importante sobre aquellas personas que han decidido abrir su negocio, ya que serás capaz de establecer tus metas en un tiempo muy corto y ver resultados rápidamente.

Intégrate a la generación joven que quiere ser emprendedor, trabaja con ellos en proyectos que benefician nuestra sociedad, ya sea en Latinoamérica o en Estados Unidos al tomar un intercambio profesional dentro de una Startup, forma parte del 5% de los jóvenes que se atreven a soñar alto y salen de su zona de confort.

Busca el potencial que tienes sal de tu zona de confort.

Busca el potencial que tienes sal de tu zona de confort.

Se parte de los jóvenes que como tú, quieren ser emprendedor en el siguiente link, de esta forma tendrás la posibilidad que todos desean tener antes de iniciar, pero la experiencia para continuar y nunca fallar en el intento.

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *