Brasil

¡Se voluntario en Brasil!

Con más de 200 millones de habitantes siendo la gran mayoría de clase media, Brasil es la mayor economía de América Latina. Sin embargo, aún exhibe fuertes diferencias sociales presentando grandes desafíos, sobre todo en las áreas más aisladas de su enorme territorio. Son varios los problemas que afectan a Brasil pero también, son varios los corazones que se han unido para darles solución y es que hay algo especial en Brasil que cualquier persona que lo pisa, sea ciudadano nacional o sea extranjero queda maravillado con sus riquezas, no solo en paisajes sino principalmente en personas.

BRASIL

Esta unión de corazones ha dado lugar a que diferentes organizaciones no gubernamentales se hayan fundado con el propósito de que las desigualdades en Brasil poco a poco comiencen a desaparecer. Desafortunadamente, la difusión del mensaje de estas organizaciones no gubernamentales no ha llegado a cada habitante del país, esto se debe a su escasa aplicación de la mercadotecnia.

 BRASIL

Tú puedes ayudar a que este factor empiece a tomar relevancia utilizando tus conocimientos de mercadotecnia y administración para ayudar al crecimiento y la organización en la ONG realizando una práctica social.

BRASIL

Con Smartketing podrás descubrir que las ONG necesitan usar a la mercadotecnia para conseguir un mejor  financiamiento para ser sustentables. Así como una nueva implementación administrativa desarrollada por ti durante esas seis semanas, para que su desempeño sea efectivo con una organización eficaz y eficiente.

BRASIL

Con el apoyo de otros voluntarios desarrolla un método de comunicación con la sociedad mediante la aplicación de la mercadotecnia con el objetivo de expresar la transparencia de la organización no gubernamental haciéndola relevante para la sociedad.

BRASIL

Toma la oportunidad de aplicar lo visto en clase con un proyecto que no solamente retará tu conocimiento sino que le dará oportunidad a la ONG de ser conocida por el mundo.

BRASIL

 

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
13 replies
  1. Marvin says:

    Hol qué tal! Estoy muy interesado en el voluntariado, pudiera mandarme la informaciòn para poder contactarme con AIESEC.
    Saludos!

    Responder
  2. Sebastian Ochoa says:

    Saludos desde Colombia, soy profesional en Marketing y Publicidad, creo que puedo aportar con mi conocimiento en la parte de mercadotecnia que necesitan, estoy muy interesado en conocer Brasil y me gusta mucho ayudar personas en situaciones de vulnerabilidad. Quisiera aplicar a este voluntariado.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *