Romper paradigmas es viajar a Perú ¡profesionalízate!

Por mucho tiempo me mantuve en la primera página del libro, sin saber que había muchas experiencias por vivir, pero un buen día me dije ¡basta ya, vamos a romper paradigmas y conocer el mundo!, así fue como tomé el coraje de viajar y profesionalizar mi carrera en Perú.

Comienza a leer el libro y rompe paradigmas.

Comienza a leer el libro y rompe paradigmas.

Cuando llegué a Perú sabía muy poco sobre la ciudad, incluso sabía las cuestiones básicas del país sin embargo, eso no me detuvo para hacerme responsable del proyecto que tendría entre mis manos comencé por desarrollar mis habilidades en el área de mercadotecnia y diseño.

De esta forma me deje llevar en mi intercambio y trabaje por mejorar el impacto que teníamos con los usuarios así como en el servicio que les brindamos de forma personal como online, al manejar la comunicación entre la empresa y los clientes me dispuse a romper la forma tradicional de comunicarse.

Crear tendencias es romper paradigmas.

Crear tendencias es romper paradigmas.

Esta experiencia me ayudó a reafirmar mis habilidades como profesionista. Me di cuenta que podía trabajar bajo presión, incluso que podía llegar a ser una persona autónoma fuera de mi nación, puesto que en mi experiencia por Perú me desempeñé como una persona capaz de crear relaciones con personas de otros países creando de esta manera una red de amigos.

Esto me permitió ver que yo puedo romper paradigmas al coincidir con fabulosas personas que me ayudaron a eliminar mis miedos y tomar confianza en el trabajo que realicé, puesto que me permitió salir de mi zona de confort al retarme en áreas nuevas y haciéndome una persona capaz de descubrir mi potencial al crecer plenamente como profesionista en el extranjero.

Romper paradigmas es conocer otras culturas.

Romper paradigmas es conocer otras culturas.

Haber trabajado en este proyecto me dio la posibilidad de saber que puedo romper paradigmas diariamente y que sin importar el reto soy capaz de adentrarme y finalizarlo como lo he hecho hasta ahora, por lo que lo único que me queda es invitarte a que te unas a esta experiencia.

Tú tienes la oportunidad de mostrar cuán abierto estás a conocer otras culturas aprovecha y hazlo con una experiencia internacional de trabajo en Perú, así como lo hice yo cambia tus perspectivas y mejora el conocimiento de tu profesión. Inscríbete dando clic aquí.

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *