Revolucionando al mundo desde México

Se habla de revolucionar como el cambio profundo en cualquier cosa no sólo una revuelta y movimientos armados o giros. 

Somos parte de un grupo de países revolucionarios: Francia, Rusia, Cuba. Un conjunto que buscó un cambió en sus respectivas direcciones, dejaron de buscar seguir el camino que se les dictaba para obtener resultados a unos pocos y beneficiar a todos.

genes

En nuestro país sobran genes revolucionarios, las ideas inundan nuestras calles y mentes, las ganas y voluntad por un mejor futuro abundan así que ¿por qué no empezar? Una revolución comienza de una acción pequeña que va cobrando fuerza.

Somos el onceavo lugar de población a nivel mundial con casi 120 millones de habitantes (información recabada por el Banco Mundial), especialmente habemos unos 30 millones de jóvenes, entonces somos un país con potencial humano lo suficientemente basto para lograr lo que nos propongamos.

lider

El ideal y las acciones de un sólo hombre lograron el cambio necesario en nuestro país (apoyado por un grupo que compartían dicha idea), siendo un ejemplo, un líder, un visionario llegó lejos y dejó su huella en las anales de la historia. Pero él simplemente era una persona, cómo tú o cómo yo, sólo que tenía la vista fijada en lograr algo que trascendía más allá de él. Se decidió por ello e incluso dio la vida para alcanzarlo. No estoy diciendo que debes de morir para llegar a tu meta, ahora más que nunca hay suficientes opciones para no tener que llegar a ese trágico desenlace.

Si queremos cambiar al mundo tenemos que empezar por un cambio un personal, seguir con un cambio en nuestra casa, a nuestra comunidad, a nuestro municipio y así hasta que cambies al mundo. Y si de cambio personal se trata al inicio ¿por qué no unirte a un grupo que tiene ideas revolucionarias como las tuyas en el próximo foro donde pueden ser escuchadas tus ideas?

Enrique Flores
Enrique Flores
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *