¿Qué vas a hacer en YouthSpeak Forum?

Es muy probable que para este punto, después de lo que te hemos contado, ya estés convencido de acompañarnos el 6 de enero de 2017 en Puebla para nuestro YouthSpeak Forum y convertirte en un mexiCAN. El lugar exacto, la experiencia que tenemos en hacer evento de este tipo de eventos y lo que le puede deparar a tu vida profesional.

¿Qué vas a hacer en YouthSpeak Forum? Aquí te lo decimos:

1- Vas a tomar decisiones:

decision

Independientemente de la que ya tomaste al decidir asistir tendrás que tomar otra nueva gama de ellas y no me refiero a qué llevarás puesto o qué ruta tomarás para llegar a la sede. Quiero decir que dependiendo la cantidad de ideas que van a llegar a tu cabeza es tan grande que vas a tener que decidir cuál te puede ayudar.

2- Podrás ganar un reconocimiento:

reconocimiento

Como sabemos que eres muy proactivo y los demás que asisten también, YouthSpeak está diseñado para ser práctico. Esto se pone en acción cuando ensayemos las soluciones a los casos prácticos que las empresas van a proponer. Las mejores soluciones serán presentadas ante todos los participantes por los participantes.

3- Harás historia:

Las reuniones de gente con ideas revolucionarias siempre nos han llevado a grandes cambios en la situación, al menos de nuestro país, un claro ejemplo es la independencia. Sobra decir que YouthSpeak Forum reúne a jóvenes con la cabeza llena de ideas revolucionarias, entonces ¿por qué esta ocasión no podría ser igual? Necesitamos tu brillante mente para generar nuevas estrategias para el mejoramiento de nuestro entorno.

Hablamos mucho acerca de cambiar sólo que la mayoría de esas veces sólo se queda en eso, en una charla. Es momento de que las palabras sean seguidas por acciones, así que únete al movimiento, acompáñanos en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y ¡alza la voz!

Enrique Flores
Enrique Flores
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *