¿Qué hacer en Argentina?

Ahora que ya sabes que Argentina no es nada parecido a lo que tú creías sigamos explorando los rincones de este país que tiene tanto por ofrecer; hablemos un poco sobre turismo y lo que tú puedes hacer cuando visites la hermosa joya sudamericana.

Primero lo primero, si vas a un país y no pruebas su gastronomía, específicamente sus muestras de bebidas regionales no serás un buen viajero. No puedes irte de Argentina sin haber probado no de sus vinos artesanales, vino conocido mundialmente por ser de los de mayor calidad en su producción desde el momento de su cosecha hasta los platillos que se acompañan con estos finos brebajes.

restaurant-person-people-hand-large

¿Eres más de acción que catar vinos? ¡No hay problema! Argentina es es uno de los mejores lugares de toda América para practicar la pesca deportiva, sus varios lagos y costas ofrecen grandes variedades de peces y paisajes que satisfacen todas las necesidades de cualquier pescador que disfrute un buen domingo con su caña de pescar.

Fishing

Pero Wanderlust, ¡No me interesa la pesca! Bueno, en ese caso puedes probar cosas más interesantes bajo la categoría de deportes extremos. El turismo extremo en Argentina es muy variado debido a su variedad de climas de sur a norte, ofreciendo así actividades para todos los niveles de habilidad. Puedes hacer ciclismo, enfrentarte a los ríos en tu kayak, caminar por los bosques e incluso conquistar las montañas nevadas haciendo esquí.

Ski

Y si eres más un entusiasta de la fiesta y las celebraciones, puedes salir a las calles del centro de Buenos Aires y disfrutar de un ambiente asombroso, lleno de alegría y con muestras de arte y baile en cada esquina, por supuesto, sin faltar los numerosos cafés y bares con espectáculos en vivo entre otras cosas. Si planeas bien tu baile incluso podrías encontrarte con el carnaval más grande y pintoresco del país: el carnaval de Gualeguaychu.

Carnaval2Fotografía tomada de: http://www.eldiariodeturismo.com.ar/

Argentina está lleno de personas alegres y muy empeñadas en compartir su cultura con el mundo. Es de aquellos países que no te permitirá aburrirte por ningún motivo durante tu estadía. Empaca tus maletas y vive tu propia aventura en esta tierra exótica, ¡Enamórate de Argentina visitándolo con un propósito!

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *