¿Qué es eso del liderazgo?

El liderazgo es un conjunto de habilidades que posee una persona, las cuales le permiten influir positivamente en quienes le rodean. A una persona que ha logrado desarrollar su liderazgo se le llama líder.

Liderazgo

Un líder es una persona proactiva, sensible y empática, características que le facilitan dirigir a un grupo de personas; también es una persona con capacidad para delegar y con pensamiento divergente, ideal para dar solución a los problemas.

Liderazgo

Algunos ejemplos de buenos lideres son: la Madre Teresa de Calcuta, Emma Watson y Malala Yousafzal, ellas son personas que tomaron la adversidad como impulso para cambiar no solo su vida sino también la vida de quienes les rodean, son personas innovadoras, persistentes, honestas y comprometidas con la sociedad, y también hay grandes lideres locales, lideres con los que convivimos día a día y que nos inspiran a ir mas lejos, si quieres conocerlos te invitamos a visitar el instagram de AIESEC, en donde seguro encontrarás jóvenes que te inspiren a llegar mas lejos.

Carmen Vasquez
Carmen Vasquez
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *