¿Puedes imaginar al mundo en el futuro?

¿Puedes imaginar cómo será este mundo si todos seguimos trabajando por la paz? Imagina un mundo sin guerra, sin pobreza y con educación, imagina a las personas de tu alrededor siendo felices porque han aprendido a enfrentar los retos y a combatir las injusticias.

imagina

Imagina este mundo, imagina a este país, imagina a tu estado y a tu comunidad teniendo un enorme desarrollo económico, erradicando la pobreza, imagina a la gente joven encontrando trabajo y desarrollando sus habilidades, imagina como puede ser este mundo dentro de unos años si todos nos comprometemos con la situación actual que vivimos.

imagina

Sé que puede sonar demasiado idealista pero creo que este futuro es posible, creo que tenemos la capacidad para sacar a este mundo adelante, pero también, creo que esto solo lo podemos hacer juntos, ¿cómo empezamos? La respuesta es fácil: INTENTÁNDOLO.

Existen muchas organizaciones que pueden guiarte en este intento, una de ellas es AIESEC, la cual tiene como objetivo principal lograr la paz mundial y el desarrollo de las personas, para lo cual cuenta con programas de voluntariado en donde las personas donan su trabajo a beneficio de los mas necesitados y claro, en el camino, cada voluntario va descubriendo que siempre hay una manera de mejorar este mundo y que no hay acciones pequeñas cuando se hacen de corazón.

imagina

Basta con dar el primer paso desde tu casa, tu universidad, tu trabajo ¡desde cualquier lugar en donde te encuentres! Tú puedes hacer la gran diferencia entre el mundo en el que vivimos hoy y el mundo en el cual nos gustaría vivir, un mundo en donde las personas puedan salir a la calle sin miedo a ser asaltadas o sin temor a ser secuestradas, tú puedes hacer la diferencia entre un niño que hoy reciba educación y un adulto que en un futuro robe por no tener dinero para comer.

Tú y yo podemos hacer que esto suceda.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *