¡Diseñador Gráfico, Obtén Tu Primera Experiencia Laboral Internacional en Perú!

Cuando se habla de innovación, competitividad y emprendimiento, pocas veces pensamos en Latinoamérica. Los países más nombrados podrían ser Brasil, Chile, México y Colombia, pero hay muchas más oportunidades allí afuera.

A nivel mundial hay una crisis de empleo en la población joven. Según el Foro Económico Mundial, no sólo se trata de que no haya suficientes plazas para las personas, debido al poco aumento de la demanda, sino que los nuevos profesionales no están contando con los perfiles óptimos para las nuevas exigencias del mercado laboral.

En este post no hablaremos de las habilidades y cómo adquirirlas. Nos enfocaremos en algo práctico: tu primera oportunidad laboral internacional.

La mayoría de prácticas profesionales internacionales de AIESEC cuentan con beneficios como: alimentación, hospedaje, transporte desde el aeropuerto e incluso remuneración.

Perú es la respuesta

En este momento, hay más de 30 oportunidades profesionales internacionales que puedes tomar, si cuentas con algunos de estos perfiles:

  • Diseño Gráfico
  • TI
  • Administración de Negocios
  • Marketing
  • Marketing digital

Hoy, nos concentraremos en las oportunidades laborales para diseñadores gráficos que busquen su primera experiencia profesional.

 

Oportunidades laborales internacionales en Perú en Diseño Gráfico

Desarrollando Perú

Ubicada en Lima, Desarrollando Perú es una empresa enfocada en sacar el mejor potencial de las personas. Tu tarea será trabajar con el equipo de marketing en la ejecución de estrategias de marketing, trabajar en la adquisición de leads para productos de software en el mercado estadounidense y  realizar una investigación competitiva del mercado del desarrollo de software.

Impresiona Publicidad

Se trata de una start up de la industria del branding ubicada en Arequipa que ha sigo galardonada como la mejor empresa de Perú en 2015. Buscan perfiles en diseño gráfico que les ayude a estructurar todos los elementos relacionados con el branding interno: manual de marca, manual de identidad, arte gráfico y contenido para redes sociales.

SweetArt

Tu misión, si decides aceptarla, será rediseñar la identidad gráfica de la compañía, trabajar en la renovación de la marca, crear el manual corporativo de la empresa y la creación de contenidos para las redes sociales.

Sweet art, ubicada en Arequipa,  es una compañía enfocada en ofrecer desarrollo de software, diseño web y diseño gráfico.

Creator

Tal como SweetArt, tu trabajo será trabajar fuertemente en la renovación gráfica  e identidad de la marca en compañía. A través de la conceptualización, deberás proponer ideas innovadoras y estratégicas para el desarrollo de contenidos en plataformas sociales.  Creator es una compañía que desarrolla proyectos creativos y de publicidad, además de brindar entrenamiento en creatividad y software para fines de diseño.

 

Hay muchas más oportunidades de donde vinieron estas.

¡Entra aquí y comienza tu primera experiencia laboral en otro país!

 

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *