¿Por qué es increíble ser Wanderlust?

Todos tenemos gustos, aficiones, pasatiempos y metas diferentes, algunos sueñan con un buen trabajo, otros con un auto lujoso, y algunos otros con una enorme casa, pero hay un interés bastante peculiar en torno al cual gira este articulo: Viajar.

12

El deseo de viajar que comienza como una vaga idea se va transformando en algo mucho mas grande, su metamorfosis llega a tal punto en que se convierte en un proyecto serio para quien lo comienza y toma una importancia de enorme escala, deja de ser un simple impulso para convertirse en un estilo de vida. A este fenómeno se le conoce como Wanderlust.

La palabra Wanderlust se compone de otras dos palabras en inglés, wander que significa vagar o deambular, y lust que viene siendo un deseo profundo por algo.

13

Ser Wanderlustero significa querer andar por el mundo sin importar que no haya un rumbo fijo. Es un modo de vivir donde la gratificación y la meta final se encuentran directamente en el camino, no es necesario un destino específico, cualquier viaje es perfecto.

Wanderlust simboliza una ideología donde no atreverse a conocer el mundo es una perdida absoluta de tiempo, donde se valoran las experiencias y no los bienes materiales, y donde uno solo esta esperando el momento de comenzar una nueva aventura para abordar un avión, tomar un camión o caminar a un nuevo y desconocido destino.

14

Y tú, ¿tienes wanderlust en tu interior? No lo reprimas, desátalo y vive esa experiencia que tanto tiempo has esperado por tener, por que para un wanderluster no existe un viaje inútil.

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *