Playa Invernal

Si lo que te gusta es viajar a la playa en cualquier época del año, existe una playa que tienes que visitar, una playa en donde el invierno no existe.

Hablo de Fortaleza, una ciudad con playas increíbles ubicada al Norte de Brasil.

Cuando la visité en invierno para ellos (verano para nosotros) no podía creer que estábamos en la época del “frío” y jamás pude imaginarme cuánto calor podría llegar a hacer en primavera o verano.

atardecer-fortaleza

A 37 grados centígrados a mitad del “invierno”, creo que es una de las playas ideales si lo que menos te gusta es el frío.En este lugar el invierno no existe y la navidad se vive de una manera muy diferente, pues es la época más calurosa del año.

En este estado de Brasil, además de las playas lo que debes visitar son los antros, lugares con mucho ambiente y buenas fiestas, y por supuesto, un buen aire acondicionado.

puente-Iracem

Lugares históricos y hermosos como el puente de los candelabros en plena playa de Irasema son ideales para turistas y tomar fotos espectaculares al atardecer y, si tienes suerte, puedes ver delfines nadado cerca de la costa.

Así que si lo que menos quieres este año es pasar un invierno frío en al ciudad, viaja a Fortaleza con AIESEC México y descubre ciudades inesperadas.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *