Perú, una cultura por descubrir

Perú es un país asombroso, lleno de historia y belleza que muestran las maravillas del Imperio Inca, el cual en su momento fue el más grande de América del sur.

peru-1460618_1920

Pero no te quiero aburrir con historia, por lo que prefiero mostrarte algunas de las actividades que podrías hacer mientras conoces este enigmático país, todo lo que te diré me lo recomendó un amigo que es de Perú, él me comentó cuáles son los lugares que no debo perder de vista cuando visite este país.

Para empezar podrías conocer primero  el centro de Lima que es uno de los destinos más importante para visitar en este país, pero si lo tuyo son las compras y estar en una zona residencial exclusiva debes ir a Miraflores.

lima-502041_1920

Si lo tuyo son los deportes, puedes practicar Sandboard en Ica, ciudad localizada al centro sur del Perú y no sólo eso, podrás ver bellos paisajes como en todo el país.

Lo imperdible es Cuzco, aquí se encuentra Machu Picchu uno de los centros arqueológicos más importantes de todo el mundo. Además de que puedes viajar en tren para llegar a este lugar, hay buenos lugares para comer, los mejores hoteles del Perú para quedarse, pero sobre todo el hermoso paisaje que existe te dejará boquiabierto cuando estés ahí.

cusco-1023081_1920

 

Definitivamente Perú es un país que te ofrece riqueza cultural por todos lados, por otro lado si lo tuyo son los nuevos atractivos “chic” se encuentran las nuevas construcciones que le dan el toque del siglo XXI a la ciudad.

Aquí hay lugares para todo tipo de gustos, sin duda te perderás con los encantos de este país.

machu-picchu-568724_1920

No te pierdas la oportunidad de ir a Perú y vivir desde la experiencia de hacer sandboarding hasta llegar a Machu Picchu en tren.

Cecilia Berenice
Cecilia Berenice
10 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *