Panel de discusión: YouthSpeak

YouthSpeak Forum ha arrancado y con ello está inspirando a  todos los jóvenes asistentes a hacer de México la próxima potencia a través de las buenas ideas y el interés  económico-social. Todo esto a través de un panel de discusión con diferentes miembros de Instituciones de Gobierno, así como también empresas del sector privado.

Potencial

Juan Manuel Ferrón socio director de PwC Advisory Hispanoamérica, Mauricio Bastién consultor de seguridad de BID y premio juventud 2015, Ivonne Beltrán representante de INDESOL, Manuel Gerardo Flores Senior Economist de la División de Política Regulatoría del Directorado de Gobernanza pública de la OCDE, fueron los encargados de contestar las preguntas de los jóvenes todo con el tema MexiCAN 2050: De potencial a potencia. Todo ello moderado por Ana María Lomelí periodista y conductora de televisión.

DSC_0046

Todos ellos estaban de acuerdo con algo: Por supuesto que México tiene potencial pero, falta algo más: Accionar. Es la sociedad y en este caso la juventud es la encargada de llevar a cabo las estrategias especificas para que esto pueda pasar en un par de años.

El estar conectado con las políticas públicas y privadas y generar diálogo ayuda a  crear conscicencia y a  actuar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *