Mejorar la calidad de vida en Panamá

Panamá necesita voluntarios como tú

Panamá está en busca del liderazgo internacional que cambiará su realidad e impactará la vida de sus habitantes más necesitados de una manera positiva. Con AIESEC es posible que tú seas ese nuevo líder y agente de cambio que cambiará las cosas y trabajará por una verdadera causa, Panamá puede ser grande si tu decides que así sea, el mundo puede ser mejor si tu tomas cartas en el asunto.

Cartas

Tomar un voluntariado internacional puede sonar como algo muy extravagante y exótico, pero la verdad es algo mucho más cercano de lo que crees. Sí, es duro y te enfrentaras a situaciones difíciles, tus límites pueden ser puestos a prueba y saldrás varios kilómetros fuera de tu zona de confort, pero también será una experiencia que te cambiará a ti mismo y a las personas que te rodeen estando allá.

Voluntariado-Color

No trato de venderte un viaje a un lugar hermoso donde tomarás un descanso de tu país, estoy ofreciendote uno de esos viajes que marcarán un antes y un después de tu vida, te ofrezco un viaje hacia lo más profundo de ti que hará que te cuestiones todo lo que creías en la vida y, principalmente, te estoy ofreciendo la oportunidad de conocer una realidad totalmente diferente a la tuya.

voluntario.brazil

No importa tu carrera o tu experiencia profesional, el único requisito que buscamos en nuestros voluntarios es el de tener una pasión ardiente por ver un cambio en el mundo. Sé la persona que impacte al mundo, porque después de que tú lo hagas, más personas seguirán tu ejemplo. Sé el líder que quieres ver.

Voluntariado

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Tan solo registrate aquí

Nosotros te contactaremos y te ayudaremos a encontrar el proyecto perfecto para ti. Panamá tiene muchos proyectos disponibles donde obtendrás nuevas habilidades y pondrás en practica las que ya poseías desde antes por algo importante.

¡Panamá está esperandote!

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *