Organízate: ¡Apps que salvarán tu vida!

La organización se ha convertido en el punto clave para alcanzar el éxito laboral, o estudiantil, en nuestros días, ya que la constante participación en diferentes actividades a lo largo del día pueden ser un verdadero caos si no se tiene una agenda estructurada para poder desarrollar. Es por eso que aquí te presentaremos algunas aplicaciones que podrían ser de mucha ayuda. Organízate y no mueras en el intento.

organizacion

1. Wunderlist: Esta aplicación te facilitará la realización de tareas al crear listas que se podrán compartir con más de una personas e incluso de  sincronizará en diferentes smart phones, computadoras o iPads.  Wunderlist te permitirá establecer fechas de entrega y la asignación de tareas, la aplicación también te enviará los recordatorios que sean necesarios.

2. Do it (Tomorrow): Para los amantes de las clásicas agendas, Do it (Tomorrow) es una excelente opción, ya que su sencillez te permite poner todas las actividades que realizaras durante el día e incluso el siguiente. Si no tuviste tiempo de realizar alguna acción, no te preocupes, esta aplicación también te da la opción para moverlo al día siguiente.

sshot_60

3. Evernote: Esta popular aplicación te permite archivar tu información mediante notas. Esta aplicación es ideal para anotar información que pueden ser desde simples recordatorios, hasta el nombre de algún libro o película. Evernote incluso tiene su propia versión para empresas, en la cual se pueden compartir documentos de la corporación y hace accesible la información a los empleados dependiendo de su perfil.

71Fl+HeBgmL

 4. Tempo: Este calendario electrónico te permite sincronizarte con las actividades de otra persona que también esté usando la aplicación. También puedes ver cuáles son sus actividades si es que ésta decide compartir sus datos contigo.

tempo-app

 

5. NeverLate: Esta aplicación te puede ser de gran ayuda si eres de esas personas que usualmente suele llegar tarde a un compromiso, pues NeverLate es un temporizador que te indica los tiempos en los que debes de realizar ciertas acciones para poder estar en tiempo con tu agenda del día.

descarga

Ahora que cuentas con estas aplicaciones no tendrás excusa alguna para tener un desorden en tu agenda, ni en tu vida. Cuéntanos, ¿cuáles te han funcionado? y ¿Cuáles recomiendas? No olvides dejar tus comentarios.

 

 

Juan
Juan
4 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *