Networking para emprendedores: Ciudad de México 2016

Hay victorias que los emprendedores logran que van más allá de obtener ingresos y Retorno de la Inversión. Una de esas victorias que tendrás sí o sí son los nuevos contactos, amigos, relaciones y proveedores a lo largo del camino.

Seguramente, encontrarás personas con una visión muy parecida a la tuya; algunos con buen poder adquisitivo; personas con las que podrías hacer negocios en el futuro; quizás uno que otro cliente y aquellos que solo quieren robar tu idea.

Sea cual sea el caso, puedes estar seguro que las personas son pieza fundamental para que tengas éxito en los negocios y cualquier aspecto de la vida.

Es por eso que desde el blog de AIESEC México decidimos enlistar algunos de los eventos de networking para emprendedores en Ciudad de México en 2016

 

Próximos eventos para hacer networking en el D.F

Networking Nights

Podríamos explicarte de qué trata, pero un video lo hará mucho mejor:

Conoce emprendedores, empresarios, inversores, personas buscando empelos, directivos, expertos, medios y todos los recursos que requieras para generar excelentes relaciones.

Fecha: jueves 28 de Julio del 2016.

Impact Hub

Más de 400 miembros de Impact Hub han logrado crear empresa generando más de 1500 empleados.

Presente en algunas de las ciudades más importantes del mundo, es una gran oportunidad para generar alianzas y contactos desde cualquier lugar.

Cuenta con todos los espacios necesarios para ir más allá del networking: en realidad se procurar generar innovación real.

Próximo evento: 29 de Julio del 2016

El Tercer Foro Internacional Desarrollo Sustentable: Diseño para la Innovación Social en Economías Distribuidas (3erFIDS: DISED)

Realizado por la Universidad Autónoma de México, se concentra en la generación de innovación social tratando temas de diseño.  Se realizará un conjunto de charlas y talleres abiertos al público con expertos de todo el mundo.

 

Growth Marketing Conference

El growth Marketing y Growth Hacking están en boga. La capacidad de acelerar el crecimiento de las empresas tecnológicas han hecho que los perfiles profesionales que se desarrollen aquí se vuelvan más sexys que nunca.

Conéctate en un espacio con marketers, programadores y diseñadores del más alto nivel.

  Open Talks

Esta nueva edición trata del involucramiento de los medio digitales en tu negocio.

Aprende sobre nuevas herramientas y plataformas que puedes utilizar para comercializar tus productos y canales de comunicación para atraer nuevos clientes.

 Fecha: 13 de agosto del 2016

Switch

 

 

Juan
Juan
4 comments
1 reply
  1. Kokatu.com says:

    el coworking me parece uno de los mejores practicas para la manera en ue lo negoco se manejan hoy en dia ya que la mayoria de empresas nuevas solo operan con pocos empleados estos lugares dde coworking les brindan la oportunidad de mantener sus costos controlados

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *