Sé voluntario en tu ciudad ¡Impacta positivamente una comunidad con AIESEC en México!
amo mi ciudad, voluntariado en mi ciudad

¡Sé voluntario en tu ciudad!

Aprovecha tus vacaciones y crea un impacto en una comunidad cerca a ti.

¿Tienes planes este invierno? ¿Quieres saber cómo es la experiencia de ser Voluntario Global con AIESEC? Hoy puedes vivirlo como voluntario local en un proyecto en o en una ONG dirigida a los Objetivos de Desarrollo sostenible en tu ciudad de 6 a 8 semanas, con voluntarios de otras partes del mundo. Durante estas vacaciones, comunidades en México serán testigos de la llegada de mas de 2 mil voluntarios de todas partes del mundo para desarrollar proyectos sociales. ¡Tú puedes ser uno de ellos! Sé voluntario en tu ciudad, hoy.

Sé voluntario en tu ciudad y experimenta un ambiente retador y multicultural, y vive tu invierno en un ambiente intenso y diverso. También impacta positivamente la vida de una comunidad que espera por ti, y aprendes de las culturas del mundo.

¿Qué ganarás?

Vivir la diversidad global

Al ofrecerse como voluntario para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible junto con
voluntarios internacionales, y adquirir liderazgo y habilidades interpersonales mientras se crea un impacto positivo directo en las comunidades locales.

La oportunidad de impactar tu comunidad

Permite el impacto local con la experiencia de los voluntarios, abordando los ODS en las comunidades con el objetivo de contribuir a un mundo mejor garantizando el desarrollo del liderazgo.

Desarrollar habilidades blandas y tu liderazgo

En AIESEC creemos que el Liderazgo es la solución fundamental para los problemas que enfrenta el mundo. Te encontrarás y conectarás con jóvenes que piensan como tú y quieren hacer un impacto en el mundo.

Ser un embajador de México

Muestra a los voluntarios internacionales la cultura mexicana, la mentalidad, la vida cotidiana y la tradición. Ayude a los voluntarios a adaptarse e integrarse más fácil y rápidamente en el nuevo entorno.

Lo que necesitas saber...
  • Tener entre 18 y 29 años
  • El proyecto es de 6 a 8 semanas
  • Los proyectos son desarrollados en comunidades, escuelas u ONGs
  • Asistencia semanal mínimo por 12.5 horas.
  • Es la oportunidad perfecta para ser embajador de tu país
  • El proyecto es desarrollado con voluntarios internacionales.
  • Compartir fotos y videos durante el proyecto

¡Te estamos buscando! Seguramente estamos en tu ciudad.

¿Qué tienes pensado hacer este invierno?
Estas vacaciones, comunidades de todo México serán testigos de la llegada de más de 2000 voluntarios de todas partes del mundo, incluidos Mexicanos.

¡Tu podrías ser uno de ellos! Hacer voluntariado en tu ciudad es la oportunidad para impactar una comunidad cercana con tus habilidades y pasiones. Podrás desarrollar proyectos que aportan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Estos tratan temas de bienestar, educación, derechos humanos e inclusión, cultura, consumo responsable y preservación del medio ambiente, salud, emprendimiento y responsabilidad social.

Vive una experiencia de voluntariado en un proyecto en tu ciudad, junto con otros voluntarios internacionales.

¿Qué estás haciendo tú para cambiar nuestra realidad en México?

¡No esperes más!

Llena este formulario y comienza ahora: