Mi próximo destino: Ucrania

Ucrania es un destino fuera de lo común y un tanto desconocido para muchos de nosotros. Y como bien sabemos, generalmente aquello que no conocemos nos llega a dar un poco de miedo, pero ¿qué sería de nuestra vida si no nos atreviéramos a hacer aquello en lo cual no nos sentimos 100% seguros?

La vida se trata de esto, de intentar aquello que nos da miedo, de salir de nuestra zona de confort y emprender nuevos retos, conocer nuevos lugares e ir tan lejos como podamos. ¡Es por ello que AIESEC trae para ti Ucrania!, o más bien, te invita a realizar un voluntariado en este país del que quizás poco sabes, pero que seguro te podría enamorar.

Fuente: Aislado en este planeta

Fuente: Aislado en este planeta

Ucrania es el segundo país más extenso de Europa, limita con Rusia,  Bielorrusia, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Moldavia, el mar negro y el mar de Azov. La capital de este país es la maravillosa ciudad de Kiev, que seguro te encantara. Cuenta con numerosos parques nacionales, reservas ecológicas, monumentos históricos, museos, castillos y jardines que tienes que visitar.

Por ello te queremos presentar algunas opciones que puedes visitar en Ucrania:

1. La Catedral de Mikhailovsky o Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas en Kiev. Quedaras impresionado no sólo por su arquitectura, sino también por la gran historia de esta Catedral.Ucrania 2

2. Roshen Fountains, un espectáculo de luces imperdible, en donde se une el agua y la luz, logrando formas y figuras impresionantes. Un lugar ideal para admirarte de la belleza y conectarte con lo esencial.

Ucrania 3

Fuente: ROSHEN Fountain

3. El Museo de Arte moderno Pinchuk Art Centre, fundado por Victor Pinchuk, a quien la revista Time en 2010 nombro como una de las personas más influyentes del mundo.

Ucrania 4 (1)

Fuente: Pinchuk Foundation

4. El Castillo Nido de Golondrina, en Crimea, ideal para remontarte a épocas pasadas. Si buscas un lugar para escribir, reflexionar o estar un momento a solas, seguramente este castillo pueda ser tu lugar ideal.

Fuente: Sputnik Mundo

Fuente: Sputnik Mundo

5. La Universidad de Chernivtsi cuya arquitectura te impresionara

Ucrania 6Estos son tan solo algunos de los lugares que podrías visitar estando en Ucrania, y si aún no te has convencido, te invito a que visites leas este artículo o éste otro. La decisión es tuya, si seguir con miedo y sentado en tu casa o ser voluntario en tan extraordinario país.

Carmen Vasquez
Carmen Vasquez
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *