Medellín, Cali y Barranquilla: Colombia increíble.

Colombia no deja de sorprendernos, quizá sea por eso que no podemos dejar de hablar de ella. Este país es hogar de impactantes maravillas naturales y ciudades hermosas, y cada rincón que posee es digno de ser resaltado para que el mundo lo conozca. Es por esto que hoy vengo a contarte de tres ciudades que te robarán el corazón, y son destinos turísticos que todo Wanderluster debería conocer dándose un tour por la inigualable Colombia.

1.- Medellín

Medellín Colombia

Encabezando el artículo tenemos esta obra de arte conocida mundialmente por su asombrosa infraestructura, arte y gastronomía. Medellín ofrece una estancia incomparable en cualquier época del año ya que ofrece eventos en fechas muy variadas, el clima siempre es agradable y su gente es muy agradable. Festejos como el Festival de Poesía Internacional, la Feria del Libro, el Festival Internacional de Jazz y el Festival de las Flores lo vuelven un atractivo para cualquier amante de la cultura y el arte, al igual que sus museos como el de Antioquia o el de Arte Moderno.

2.- Cali

Cali Colombia

La tercer ciudad más grande del país, Cali ofrece cientos de actividades para sus residentes y visitantes a lo largo y ancho de su extensión, y ofrece una vista nocturna espectacular desde sus montes y miradores. Cali creció protegiendo su patrimonio histórico, por lo que tanto dentro como a los alrededores del área metropolitana concurrida resguarda varias Iglesias y edificios de la época colonial. Son un sinfín los lugares que la ciudad utiliza como atracción para los turistas, siendo algunos de los más populares las Plazas de Caceido y del Perro, su zoológico y el Boulevard del Rio Cali. ¡En esta ciudad no hay forma de aburrirse!

3.- Barranquilla

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Por ultimo tenemos a Barranquilla, ubicada de manera perfecta cerca del mar Caribe la ciudad aloja el puerto más grande de la costa caribeña al norte de Colombia. Barranquilla es otro de esos lugares que simplemente no pueden aburrirte, y ofrece actividades para toda clase de gustos, su cercanía a la playa de la Flores, su gran cantidad de clubes nocturnos y lugares históricos mantienen entretenido a cualquiera que decida darse una vuelta por esta hermosa ciudad. Su centro histórico es una maravilla por sí sola, adornado con coloridos edificios y enormes arboles invita a sus visitantes a dar un paseo por sus calles.

Travel

¡Conoce Colombia como nunca antes! Toma un voluntariado y vive estas tres ciudades por ti mismo.

– Jorge Castañeda

4 replies
  1. Avatar
    Yasmin Rincón says:

    Buenas tardes, me gustaría saber si hay voluntariado en cuanto a las carreras de salud y que documentación se requiere. Por su atención gracias.

    Reply
    • Wanderlust
      Wanderlust says:

      ¡Que gusto tenerte por aquí Yasmin!

      Actualmente estámos manejando el proyecto “ERES” en Colombia, donde se le imparte educación sexual a los jovenes con la finalidad de resolver sus dudas y romper los tabues que puedan tener sobre el tema brindandoles la atención e información necesaria.

      En cuanto a la documentación se te puede brindar información personalizada directamente al registrarte por medio de este link http://aiesec.org.mx/voluntariado/#registro

      ¡Saludos!

      Reply
    • Wanderlust
      Wanderlust says:

      Mucho gusto Karina.

      Puedes encontrar la información respecto a los proyectos que estamos llevando a cabo en Colombia para este verano en este link, si te interesa recibir información más personalizada te recomiendo que te registres aquí mismo y te estaremos contactando proximamente para ayudarte.

      ¡Saludos!

      Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *