¡Me voy de viaje porque quiero ser un desconocido!

Todos sabemos que son muchas las razones que nos han llevado y seguramente nos llevarán a realizar un viaje, pero dentro de todas ellas hay una de la que quizá poco se habla: el deseo de ser un desconocido.

Hablo de ese deseo que en algún momento todos hemos experimentado: es el deseo de alejarte, es el querer tomar un tiempo solo para ti, es la necesidad de hacer una pausa en tu vida, de tomar distancia, de ir a un lugar en donde nadie te conozca; es el querer pasar tiempo a solas, pero también es el saber que regresaras.

viaje 2

El deseo de ser desconocidos nos lleva muchas veces a emprender viajes, a realizar un voluntariado, a explorar el mundo, a cambiar de camino, nos lleva a experimentar y también nos lleva a conocernos mejor.

Realizar un viaje movido por este deseo es inigualable, porque aunque te lanzas a una nueva aventura para poder ser un desconocido, irónicamente es en esta misma aventura en donde descubres que hay alguien que te conoce perfectamente, que sabe todos tus defectos y también todas tus virtudes, pero no solo eso, ese alguien también tiene las respuestas que habías estado buscando… ese alguien eres y cuando te das cuenta de esto, todo empieza a tener mas sentido.

viaje 2

Esta quizá es una de las mejores razones para viajar: el buscarnos, el reconectar con nuestra esencia y el regresar a casa siendo diferentes, con una nueva perspectiva de las cosas, disfrutando más de todo aquello que estando lejos valoramos y extrañamos, pero también recordando a todas las personas que conocimos en nuestro viaje y que de alguna u otra manera nos ayudaron a reencontrarnos.

Así que la próxima vez que experimentemos el deseo de ser desconocidos, ¡volemos a la aventura y realicemos un viaje! No olvidemos que en nuestra propia búsqueda también podemos ayudar a las personas que nos encontramos en el camino, para saber mas sobre cómo hacer esto te invito a leer sobre los voluntariados que promueve AIESEC y a ver nuestro Instagram para ver las historias de aquellos que se han vuelto desconocidos.

viaje 2

Carmen Vasquez
Carmen Vasquez
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *