Me dejo de importar lo material y decidí invertir en experiencias

Me dejo de importar lo material y decidí invertir en experiencias de esas que valen la pena contar hasta que ya no quede ni una gota de anécdotas en tu memoria. Sí, invertí en risas, llanto e incluso enojos con las personas que menos esperé pero que al final se convirtieron en mis cómplices de aventuras.

Arlene_Chambers_Photography_Nicole8665

 

Decidí invertir en experiencias porque al final es lo único que perdura y por más que intente olvidarlo, siempre estará al acecho el recordar lo increíble que fue mirar ese atardecer o mojarme bajo la lluvia a pesar de que sabía que me enfermaría al día siguiente.

tumblr_nrl3vw0dPs1s1jug6o1_1280

Me dejó de importar lo material porque sólo es eso, materia que se consumirá con el paso del tiempo. Por lo contrario, un recuerdo no se consume, se revive de diversas maneras. Desde que olvidé invertir en las cosas materiales me di cuenta que la vida no es una competencia donde gana quien tenga más, sino es un desafío propio donde quien vive más es quien descubre lo infinito que puede llegar a ser un momento.

next+steps+

Si hoy me preguntarán como fue que descubrí este modelo de vida, lo único que contestaría sería que fue a través de los pequeños detalles que implican ver más allá de lo cotidiano. Fue a través de disfrutarlo porque hasta el simple conflicto enfrentado puede resultar un momento diferente si se mira desde otro punto de vista.

13.11.2008, Deutschland, Bayern, MŸnchen, mr 52

Me dejó de importar lo material y decidí invertir en experiencias. Cuando empecé mi primer voluntariado en ese verano donde no sabía a lo que me enfrentaría, pero decidí cruzar un océano para enfrentar lo desconocido. Pero sobre todo decidí seguir invirtiendo en experiencias porque después de ese verano continúo conociendo el mundo a través de los ojos de todas esas personas fue  que logré conocer esos momentos, que logré vivir y  que logré ver en mi ese crecimiento continuo.

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *