Marruecos: Hogar de tres ciudades mágicas

Los países Europeos son famosos por ser los destinos turísticos más prominentes de todo el mundo, gente de cada rincón del planeta va a visitarlos y da lo que sea por ver Berlín, Inglaterra, Alemania o Italia. Lo que los turistas no saben u olvidan, es que la magia se encuentra en el lugar donde menos se lo esperan.

Quiero que conozcas un continente normalmente ignorado: África.

“¿Qué hay en África?” Puedes estarte preguntando ahora mismo, si es el caso, déjame hablarte de Marruecos.

Marruecos alberga tres ciudades que ningún Wanderlust puede perderse:

Rabat:

1024px-La_Cathédrale_de_Rabat

Es la ciudad capital del Reino de Marrakech, se sitúa en la costa con el mar atlántico, y se estima que su población actual es de aproximadamente 630,000 habitantes. Es un destino perfecto para la gente aficionada a la arquitectura debido a que alberga varias estructuras famosas como la mezquita de Agdal y la Necrópolis de Chella.

Kenitra:

Autumn_Avenue_Mohamed_Diouri,_Kenitra

Kenitra reluce con sus plazas pacíficas y bellas, y su festival de Música Popular de Thamusida, el cual atrae durante sus cuatro días de duración a miles de personas de todas partes, un verdadero espectáculo que no te puedes perder.

Marrakech:

Maroc_Marrakech_Jemaa-el-Fna_Luc_Viatour

 

Hogar de múltiples monumentos patrimonio de la humanidad y del uno de los mercados tradicionales más impresionantes de todo el mundo conocido como “Djemaa el Fna”, el cual se llena de puestos de comida durante la noche convirtiéndose en un restaurante al aire libre. Le llaman “la Ciudad Roja”por la gama de colores tan singular que decora a los edificios, casas y callejuelas.

¿Qué tal eh, te lo imaginaste? Agrega estos tres destinos a tu lista wanderlust y no te pierdas de su increíble belleza.  Marruecos sin duda,  ofrece miles de lugares para que tu experiencia viajera aumente.

– Jorge Castañeda

Wanderlust
Wanderlust
8 comments
2 replies
  1. Avatar
    María judith Gómez López says:

    Hola que tal, me encantaría vivir esta experiencia ya que toda mi vida he vivido con este sueño, ayudar y servir es mi pasión. Espero manden la información completa y de que consta. Muchas gracias y bendiciones.

    Responder
    • Wanderlust
      Wanderlust says:

      Hola María, es un gusto tenerte por estos lugares, te invito a leer todo al respecto en la pestaña de “Jóvenes” aquí mismo en la página, ahí se te brinda la información que estas buscando y se te facilita el registro.

      Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *