¡ MAPFRE NOS REGALA UN INTERCAMBIO !

Hola, hoy te quiero contar sobre MAPFRE, sigue leyendo y te darás cuenta del porqué…

MAPFRE nace en 1933 en España y con el paso de los años inicia su expansión a Latinoamérica, cuenta con una amplia cartera de servicios, buscando en todo momento estar con sus clientes, respondiendo a las necesidades que ellos tienen y sobre todo,  proporcionarles la confianza que necesitan para enfrentar su día a día.

Fuente: MAPFRE

Fuente: MAPFRE

Pero, ¿qué hace diferente a MAPFRE de las demás empresas de seguros?, en palabras de Patricio Lozada, ejecutivo comercial de esta empresa, lo que diferencia a MAPFRE de las demás aseguradoras son específicamente tres cosas:

  • Experiencia: MAPFRE tiene más de 80 años de brindar servicios, años que no han transcurrido en vano pues a través de este tiempo MAPFRE ha adquirido un sinfín de conocimientos, experiencias y desarrollo, cualidades que sin duda marcan el distintivo personal de esta empresa.
  • Enfoque en el cliente: esta es una empresa que busca tener a la persona al centro, en MAPFRE vales por el simple hecho de ser, por lo que las acciones y procesos siempre están minuciosamente cuidados, buscando siempre ofrecer lo mejor para sus clientes.
  • Responsabilidad social: a través de la fundación MAPFRE se realizan diferentes proyectos en pro de la sociedad y específicamente en el área de educación por medio del programa de becas para estudios, a través del cual se busca brindar a las personas la posibilidad de desarrollar sus talentos, habilidades y capacidades para convertir sus sueños en realidad. teniendo hasta el momento un total de 19 millones de beneficiarios en más de 30 países.

Y ¿Qué tiene que ver MAPFRE con AIESEC?

La respuesta es ¡mucho!, seguramente más de lo que tú y yo habíamos imaginado, pues ¡MAPFRE ha decidido ser uno de nuestros partners! Y esto significa que está creyendo en nosotros, en los jóvenes, en nuestro popresent-150291_960_720tencial y, sobre todo, significa que está apostando por hacer de nuestros sueños los suyos, con todo lo que ello puede llegar a implicar.

Y una prueba de ello es que MAPFRE nos está regalando un intercambio , si, leíste bien, MAPFRE ha decidido premiar a uno de nosotros para que pueda vivir esta experiencia de liderazgo, cubriendo los gastos del FEE, pasaje aéreo y el seguro internacional ¡UN INTERCAMBIO CON TODO PAGADO!

De esta manera MAPFRE busca poner oportunidades de liderazgo al alcance de cualquier joven que tenga el deseo de hacerlo, porque en palabras del Lic. Lozada

En MAPFRE pensamos que el dinero no debería ser un factor que limite el desarrollo de nuestros jóvenes, creemos en ellos y en el enorme potencial que tienen. Y si MAPFRE puede ser una vía para que los jóvenes realicen sus sueños entonces apostamos y apostaremos siempre por ellos”.

Ante esto sólo me queda decirle a MAPFRE : GRACIAS

Gracias porque sin empresas como tú que apuestan por nosotros el camino sería más difícil. Gracias por no ser como muchas empresas que no nos toman en serio por ser jóvenes o que les dan miedo nuestras ideas, porque hay que decirlo, apostar por nosotros, los jóvenes, requiere valentía y se corre un riesgo (como en cualquier otra inversión), pero también, apostar por nosotros es una de las mejores decisiones que has podido hacer, porque MAPFRE, una vez que te conviertes en nuestro compañero de camino al cambio social, te conviertes en FAMILIA.

 

Carmen Vasquez
Carmen Vasquez
0 comments
1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *