Los negocios más rentables de México

Para determinar cuál es el negocio más rentable de México o del mundo es importante analizar las tendencias que estamos viviendo hoy en día, ya que estos marcan la pauta para ganar dinero de una forma más frecuente, en pleno siglo XXI las tendencias que se están marcando son:

Salud y Bienestar

Actualmente, las personas buscan sentirse y verse mucho mejor debido a que la esperanza de vida ha aumentado por lo que en su afán de seguir luciendo igual a como estaban en su juventud están en la constante búsqueda de productos que le ofrezcan un rejuvenecimiento antiedad ya sea facial o corporal para mantener una mejor relación consigo mismas.

El bienestar se siente, se vive e incluso se busca

El bienestar se siente, se vive e incluso se busca

Incluso dentro de este mercado es constante la apertura de academias atléticas y culturales que ofrecen tanto clases, cursos y talleres para aprender algún deporte o baile en las horas vespertinas por lo que se han impulsado negocios tales como gimnasios, spas y consultorios de nutrición, para ganar dinero según la necesidad de los clientes.

Comunicación Tecnológica

Uno de los mercados, mejor conocido por los jóvenes, es la industria de la información online  o la tecnología, donde ellos son los protagonistas, ya que toman un papel activo dentro de las redes sociales para presentar su estilo de vida.

Cada día una empresa en social media empieza a ganar dinero

Cada día una empresa en social media empieza a ganar dinero

Esto ha permitido que compañías crezcan de forma sorprendente al ganar dinero por sus acciones como lo ha hecho Pinterest, Instagram o LinkedIn en los últimos meses según Forbes, puesto que los amantes de la tecnología desean “conectar” con personas que tengan gustos similares a los suyos.

 

Emprendimiento Global

Sin embargo, uno de los campos que está abierto y generando miles de pesos es el emprendimiento, puesto que el gobierno como la gente está buscando nuevas formas de generar ingresos. De esta forma se apoyan entre las StartUps o PyMES en el fortalecimiento de sus operaciones al brindar asesorías, consultoría y capacitación continua.

Expande tu mercado

La innovación y emprendimiento son parte importante para ganar dinero.

Incluso el gobierno federal ha promovido de forma constante invitaciones a la juventud a través de convocatorias para que desarrollen nuevos modelos de negocios en sus ciudades, otorgando a través del INADEM apoyos para iniciar, crecer o mejorar sus negocios.

Así que si tienes alguna idea recuerda que estos son algunas de las tendencias que te ayudaran a ganar dinero de forma frecuente, recuerda que todo depende de tu esfuerzo y dedicación para trabajar como corresponde. Sé el emprendedor que necesitas ser y adéntrate a la aventura de iniciar un negocio que sea tuyo.

Juan
Juan
4 comments
3 replies
  1. Avatar
    Héctor Larrieta says:

    Yeah! creo que lo de hoy es el e- commerce, las redes sociales, las redes de mercadeo, todo lo que tenga que ver con internet y redes sociales , pero finalmente lo que hace los negocios son las ventas. Yo para mi negocio solo utilizo mi smartphone y ya! Si te interesa mándame whatsapp a +52 4481067401 y dime que me contactaste de acá

    Responder
    • antunitos
      antunitos says:

      Hola Héctor, muchas gracias por leernos concuerdo al decir que el internet es parte esencial de nuestra era. Sigue leyendonos, y dinos que temas te gustaría ver.

      ¡Saludos!

      Responder

Trackbacks & Pingbacks

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *