Los millennials sí queremos trabajar

Somos millennials, queremos hacer mil cosas pero sentimos que nadie nos entiende. Este blog tiene la finalidad de mostrar cómo vemos el mundo y también cómo queremos ser vistos. Este artículo está dedicado para todos nosotros que queremos encontrar trabajo y para las empresas que vean nuestro potencial.

Para algunos, somos una generación que no quiere un trabajo fijo o que sólo quiere divertirse, pero la verdad es que los tiempos cambian y no es que no queramos trabajar, simplemente también podemos aportar con buenas ideas que, mezcladas con lo ya establecido, harán un impacto en lo que queramos.

millennial trabajo

Por eso les digo a ustedes, millennials, no se rindan y vean algunos de los mejores puntos que tenemos para ser contratados:

1. Nacimos con la tecnología y los últimos avances que salen en el mundo están completamente ligados a esta. Además conocemos herramientas y programas que tal vez desconocían las empresas, por lo que podemos ser de gran ayuda.

millennial trabajo

2. Somos receptivos. Mucha gente dice que nos distraemos por estar el día entero pegados a la computadora o el teléfono celular. Sin embargo esto puede beneficiar nuestra capacidad multitask. Además, podemos ser receptivos, entender y llegar rápido al fondo.

3. No tenemos experiencia, pero siempre tenemos ideas para salir de un apuro. Hacemos las cosas aunque no estemos preparados. Nosotros no tenemos ceguera de taller, como muchas empresas le llaman, ya que nuestra mente está fresca.

millennial 4

4. Tuvimos más acceso a la educación superior, a tomar diferentes cursos. Somos una generación de jóvenes preparados y, por lo tanto, queremos mostrar al mundo todo lo que aprendimos.

millennial libros

5. Somos globales. Queremos conocer el mundo y por ello es que estudiamos idiomas. Las empresas con socios en otros países alrededor del mundo, pueden beneficiarse de esto.

6. Por si fuera poco tenemos energía. Nos desvelarnos en la universidad y al mismo tiempo disfrutamos de todo lo que da la vida: trabajo, fiestas, pasatiempos… podemos contagiar a toda la empresa con un aire de frescura.

Millenial

Somos el toque de ingenio y energía que las empresas necesitan para despegar a su máxima potencia y estas habilidades pueden hacerte uno en un millón. Por ello te digo que ¡no esperes más! Y hagas todo lo posible por adquirir estas cualidades. 

Te invito a que juntos contruyamos este blog porque ¡#EsDeMillennials!

Cecilia Berenice Cuautle
Cecilia Berenice Cuautle
0 comments
2 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Hace algunas décadas, la mayoría de personas se casaban, trabajaban y se iban de casa a temprana edad; se enfocaban en comprar su propia casa y tener hijos, pero según estudios, esto ha cambiado en la generación actual (Tal vez te interese leer Los Millennials sí queremos trabajar). […]

  2. […] es un gran portal. Considero que es el portal donde los millennials pueden tener mayor auge, porque esta plataforma te ayuda no solo a encontrar trabajo, sino […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *